Nace Cardio Padel Tour 2018 de la mano de StarVie

 Cardio Padel Tour 2018

Las marcas no dejan de sorprendernos. Ya no solo por los fichajes, las renovaciones y sus palas originales e innovadoras, también lo hacen con sus promociones y sus eventos para dar a conocer su nombre en todo el mundo. La última que lo ha hecho es StarVie que ha dado a conocer lo que se llamará Cardio Padel Tour 2018.

Ha nacido una nueva forma de practicar pádel al ritmo de la música. El distribuidor oficial de StarVie en Italia llamado Padel M2, quiere arrancar esta nueva actividad física que combina nuestro deporte favorito con la mejor música.

Cardio Padel Tour 2018  en ItaliaPara quien no lo sepa, el “Cardio Padel es una disciplina deportiva que se divide en tres fases. En la primera, el objetivo es la activación, con un calentamiento previo. La segunda se centra en aumentar de manera controlada el BPM (ritmo cardiaco) y una tercera que se encarga de gestionar el control y respiración del BPM durante los ejercicios”, nos explican desde StarVie.

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en Italia en los últimos años, el número de seguidores cada vez es mayor. Cardio Padel Tour 2018 serán una serie de eventos que se darán por las diferentes ciudades italianas cuya finalidad es que los aficionados vivan una experiencia diferente y única. Al mismo tiempo pondrán conocer un poco más sobre StarVie y los jugadores que la representan en el circuito profesional.

Las dos primeras fechas confirmadas son el 3 de marzo en la ciudad de Torino en el club Monviso Padel y el 4 de marzo en la ciudad de Bologna en el club Country Raquet Padel. Dos citas que tendrán presentes a las número 1 del mundo del pádel femenino, Mapi y Majo Sánchez Alayeto que apadrinarán estos dos eventos para promover el Cardio Padel Tour 2018 en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 1 =