El Oviedo Open 2020 se retrasa hasta agosto

Oviedo Open 2020 retrasado

Tras la disputa del único torneo de la temporada (Marbella Master 2020), el circuito profesional sigue tomando decisiones difíciles respecto al calendario oficial de este año. La pandemia del coronavirus se extenderá más tiempo del que pensábamos, por eso hemos visto como el Vigo Open 2020 y el Alicante Open 2020 eran cancelados, lo que correspondían al segundo y tercer torneo del World Padel Tour.

Para la mitad del mes de mayo, exactamente desde el 11 al 17 estaba prevista la vuelta del pádel a la capital asturiana tras un tiempo sin ir. El circuito profesional regresaría a Asturias, exactamente al Palacio de los Deportes de Oviedo. Pero la actualidad manda ahora mismo y ya se ha conocido que la cita se trasladará a la última semana de agosto, del 23 al 30 de ese mes.

El World Padel Tour, tras estudiar los posibles escenarios con el Ayuntamiento de Oviedo, ha decidido aplazar el Oviedo Open 2020 hasta agosto. Así lo explicaban en la página oficial del circuito profesional:

“Teniendo en cuenta la evolución actual sanitaria generada por el COVID-19, y atendiendo a la presumible demora en los plazos de retorno a situaciones más cercanas a la normalidad deseada, tanto las autoridades de la capital asturiana como la dirección de World Padel Tou han decidido aplazar el torneo previsto para mitad de mayo a la última semana del mes de agosto, pasando a ser la nueva fecha oficial de la prueba del 23 al 30 de agosto de 2020”.

Parece ser que el aplazamiento no afectará al escenario donde los jugadores y jugadoras se darán cita para desarrollar el mejor pádel del mundo. Ese emplazamiento seguirá siendo el Palacio de los Deportes de Oviedo, un lugar privilegiado y estupendo para la realización de cualquier evento deportivo.

Y tampoco afectará a las localidades que ya se hayan adquirido para el torneo, que serán válidas para las jornadas que hubieran sido compradas. En caso que el cambio de fecha le impida al aficionado ir al evento, el importe sería reembolsado por la organización. Para ello, solo hay que escribir a venta_entradas@elcorteingles.es o acudir a cualquier centro comercial El Corte Inglés con punto de venta de entradas para solicitar la devolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here