El comienzo de 2023 está siendo un gran descubrimiento para tener en cuenta las nuevas duplas que veremos tanto en la categoría masculina como en la femenina. Entre las chicas os hemos ido informando de varias nuevas e interesantes parejas que veremos esta temporada, y a todas ellas tenemos que sumar la formada por las jugadoras Patty Llaguno y Victoria Iglesias.
Los Reyes Magos parece que han traído la estupenda noticia de la unión deportiva de estas dos jugadoras. Solo queda descubrir quién de las dos jugará en el revés puesto que hasta ahora las dos españolas estaban jugando en esa posición. Lo que si se sabe es que los técnicos Juanma Rodríguez y Javi Peña serán los encargados de dirigir a este porten binomio. Patty Llaguno y Victoria Iglesias fueron las encargadas de dar a conocer la información en sus redes sociales con una imagen de ambas.
“Regalazo de reyes magos ✨
Contentas e ilusionadas por este nuevo proyecto que viene cargado de mucha garra, fuerza y corazón.
Con ganas de empezar la temporada 2023 🙌🏻
¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!”
Patty Llaguno ha jugado al lado de Virginia Riera las dos últimas temporadas formando una pareja sólida y consistente, pero que anunció su separación en las últimas semanas. En el año 2021 ganaron en Vigo, en 2022 no han tenido esa oportunidad. Sin embargo, alcanzaron la final en Bruselas, han llegado a 6 semifinales (Master Final, México, Ámsterdam, Madrid, Marbella y Vigo), y a 11 cuartos de final en la presente temporada. Unos números bastante interesantes.
Victoria Iglesias, por su parte, también había tenido una posición duradera al lado de Aranzazu Osoro con la que lleva compartiendo pista dos años. También quisieron terminar su unión deportiva a final de 2022 donde han conseguido una final en Madrid, 3 semifinales (Francia, Dinamarca y Marbella) y 9 cuartos de final.
Aunque sus estadísticas no son nada malas, ahora tendrán que forman una nueva. Ya que la pareja compuesta por Patty Llaguno y Victoria Iglesias llega en la temporada 2023 para dar que hablar y poner las cosas difíciles a las jugadoras de lo alto del ranking.