Patty Llaguno renueva con Siux Padel hasta 2025

Patty Llaguno renueva Siux 2025Entre todos los cambios de pareja, nuevas compañeras y modificaciones en los equipos; también hay buenas noticias en el mundo del pádel. Siux Padel sigue apostando por el pádel femenino renovando su compromiso con la jugadora Patty Llaguno a la que ficharon el año pasado.

La jugadora ubicada en el número 6 del ranking World Padel Tour continuará ligada a Siux Pádel las próximas tres temporadas hasta el año 2025. La compañía española tendrá los derechos de imagen de Patty Llaguno para toda la comunicación publicitaria incluidos productos de pala y textil.

En palabras del director general de ProPadel Group Salvador Segura, “Patty es todo un referente en el pádel femenino, es una jugadora muy técnica, luchadora y siempre tiene la mejor actitud”. La jugadora continuará dentro del equipo Siux formado por profesionales como Franco Stupackzuk, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos.

Así será la pala de Patty Llaguno

Siux Pádel cuenta con un modelo de pala diseñado y adaptado según las especificaciones de Patty Llaguno, la Siux Trilogy Control Special Edition. Se trata de una pala unisex que incorpora el carbón TEX 24K, proporcionando una excepcional velocidad en la salida de bola. Además, es una pala de control con una forma redonda y un balance bajo.

El marco está compuesto por un bitubular de carbono, proporcionando una mayor durabilidad a la pala, y el núcleo es de goma EVA Soft, un material que ayuda a reducir las vibraciones. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional. Es uno de los modelos favoritos para los jugadores que sufren lesiones o dolores en el codo o el hombro gracias a la tecnología PentaCore, un sistema compuesto por láminas de Kevlar y carbono.