Víctor Sánchez Vera se incorpora al equipo Black Crown

Víctor Sánchez Vera ficha por Black Crown

Continúan los movimientos de jugadores de pádel en plena temporada. Parece que aún no han encontrado el lugar en el que desarrollar su actividad en 2017 y el mejor ejemplo lo protagoniza el jugador Víctor Sánchez Vera.

El pasado 5 de mayo anunciaba en sus redes que dejaría la marca a la que ha estado unido durante tanto tiempo. Necesitaba seguir hacia delante y mandaba este mensaje a sus seguidores en el que se podía notar la tristeza de una decisión que no ha tenido que ser fácil para el jugador:

“Hoy es un momento triste ya que tengo que anunciar que me desvinculo de la marca a la que he estado ligado estos dos últimos años.

Quería hacer una mención especial al trato que he recibido por parte de Pilar y Sonia. Nunca me había sentido tratado con tanto cariño y respeto. Un 10!! También tengo mucho que agradecer a Isra y Tito, gracias a los cuales empezó esta aventura!! Muchas gracias a todos por estos dos años!! Dentro de muy poquito iré desvelando las nuevas noticias!!”

El propio Víctor Sánchez Vera volvió a usar su cuenta de Instagram para comunicar que durante el año 2017 ficha por Black Crown, la marca de la corona suma al actual número 111 del Ranking World Pádel Tour que continua en la élite del pádel y todavía tiene mucho que dar en la pista de pádel.

Así lo expresaba Víctor Sánchez Vera: “BLACK CROWN!! Ya es oficial!! Será mi marca este 2017 y esperó que por muchos años!! Este WPT de La Coruña ha sido el primero como jugador Black Crown en el que ganamos un duro primer partido y perdimos en segunda ronda. Estoy seguro de que todo irá a mejor a partir de ahora!! Muchas gracias a Jordi Rovirosa, Álvaro López de Echevarría y Óscar Benito por hacerlo posible.”

Y así contestaba Black Crown enorgulleciéndose de su fichaje por el jugador: “Estamos muy contentos de informaros de la incorporación al equipo Black Crown de Víctor Sánchez Vera. Con su llegada, esperamos reforzar nuestra presencia en el Circuito WPT en la zona de Madrid… Víctor, bienvenido a la familia Black Crown. Mucha suerte y éxitos en este nuevo proyecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here