El XII Campeonato del Mundo de Menores se celebrará en Castellón

Campeonato del Mundo de Menores 2019

La cantera de jugadores menores de pádel ya tiene el lugar para una de sus citas más importantes del año. Hace apenas unas horas que se anunciaba que Castellón ha sido el lugar escogido para el XII Campeonato del Mundo de Menores. Una celebración que dará mucho que hablar y se celebrará exactamente entre los días 14 y 20 de octubre de 2019.

La Federación Internacional de Pádel (FIP) ha decidido seleccionar la candidatura que la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y OK Pádel presentaron para que la edición del 2019. De esta manera, en la ciudad de Castellón se celebrará conjuntamente el Campeonato del mundo por selecciones nacionales y el Open por parejas de menores.

Según describe la propia página habilitada con toda la información (aún en elaboración) del Mundial de Menores 2019, Castellón “vive y disfruta del pádel, y con el pádel, y así lo demuestra tanto el número de club que existen en la ciudad como el entusiasmo que se pone en la organización y desarrollo de cada una de las competiciones celebradas”.

Los mejores jugadores menores de una infinidad de países se darán cita en el club OK Pádel. Se trata de un emplazamiento de pádel situado en Castellón y preocupado por el buen desarrollo de este deporte en la provincia. Ha crecido mucho en los últimos años y pondrá al servicio de todo el personal sus 10 pistas de pádel panorámicas, su gimnasio, vestuario y un montón de salas para que los jugadores y jugadoras puedan entrenar antes de los partidos.

El comité organizador que llevará a cabo el XII Campeonato del Mundo de Menores pone a disposición de las selecciones nacionales participantes los diferentes hoteles entre Castellón y Beneicasim. Además la ciudad y los alrededores cuentan con una gran oferta de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía que sorprenderá al visitante por su diversidad, belleza y calidad de servicio.

Compartir
Artículo anteriorColección de palas ASICS para 2019
Artículo siguienteCómo jugar mejor al pádel
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here