Los nuevos equipos de Javi Escalante y Aris Patiniotis en 2019

Javi Escalante y Aris Patiniotis equipos 2019

Los cambios de equipo no se detienen a pasar del comienzo de la temporada 2019 del World Padel Tour. Recientemente inaugurado el primer torneo del año, parece ser que el mercado de fichajes sigue su curso. Esta vez lo hacen dos jugadores muy conocidos como Javi Escalante y Aris Patiniotis que han decidido comenzar el año deportivo en una nueva firma.

Javi Escalante ficha por StarVie

Javi Escalante: “Hoy quiero dar las gracias a @starviepadel por abrirme las puertas a su gran familia!!! Paso a formar parte de ellos por las siguientes 2 temporadas! 💪💪💪. Jugare con este pedazo de pala, la #AquilaPro”

Con esas palabras el jugador Javi Escalante daba a conocer su incorporación al equipo de la estrella durante las próximas dos temporadas. Pero no será el único en unirse a StarVie ya que la firma también ha anunciado el fichaje de siete jugadores más en su apuesta por los jóvenes talentos como son: Javier Redondo, Jesús Moya, José Carlos Gaspar, Jorge Ruiz Gutiérrez, Íñigo Zaratiegui, Mario del Castillo y Manuel Fernández Gurewitsch a su equipo.

Aris Patiniotis ficha por Duruss Padel

Por otro lado, los jugadores de StarVie no han sido los únicos en dar a conocer su nuevo objetivos deportivo. Aris Patiniotis también ha sido el encargado de anunciar el nuevo rumbo de su carrera del pádel al fichar por un nuevo equipo que le ha acogido con los brazos abiertos. El jugador se incorpora al equipo Duruss Padel.

Un escueto mensaje en sus redes sociales y la foto con su nueva pala de Duruss han sido suficientes para hacer oficial su incorporación como parte del equipo. Recordemos que el jugador no tuvo una temporada 2018 muy buena ya que se vio obligado a dejar la competición por una lesión y estuvo retirado temporalmente. Una vez recuperado ha vuelto con más fuerza que nunca.

Aris Patiniotis: “I’m back!
Gracias @duruss_ por vuestro apoyo en este momento tan especial.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here