Gaby Reca y Rodri Ovide, nuevos entrenadores de Argentina

Gaby Reca y Rodri Ovide Argentina

El banquillo de la selección argentina cambia por completo. A partir de ahora tendrá al frente de los equipos a dos viejos conocidos de este deporte. Se trata de Gaby Reca y Rodri Ovide que han sido escogidos por la Asociación de Pádel Argentino (APA) para desarrollar las tareas de entrenador en los próximos compromisos internacionales.

Ambos son ex jugadores de pádel y saben lo que es meterse en la pista de pádel para vencer a los rivales. Gaby Reca además de ex número 1 del mundo, ahora sigue su carrera profesional dirigiendo a parejas del circuito profesional. Lo mismo que le pasa a Rodri Ovide que tras el salto a los banquillos, está teniendo gran éxito al frente de parejas de la categoría femenina como Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Aunque están afincados en España, son grandes conocedores de su país y por tanto la pieza clave para desentramar sus puntos fuertes. También sus debilidades y empezar a mejorarlas desde que se pongan al frente de sus respectivos equipos. Lo que todavía no ha trascendido es quien ocupará el puesto de la selección masculina y la selección femenina.

Asociación de Pádel Argentino: ““¡Nuevos entrenadores de los seleccionados!
👉🏻Se incorporan dos grandes profesionales para dirigir nuestras selecciones. Dos personas con mucha experiencia y logros profesionales: Gabriel Reca y Rodrigo Ovide.
🎾Gabriel Reca fue N2 de Argentina en 1995, y se convirtió en N1 en 1999 y 2001. Además fue subcampeón del mundo en Francia 2000 y dos años más tarde en México, aunque se dio el lujo de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1996, 2000, 2004 y 2006. Actualmente es el entrenador de Juan Tello y Federico Chingotto, además de Delfina Brea en la rama femenina.
🎾Rodrigo Ovide se dedicó por 12 años al pádel a nivel profesional en los cuales ganó 18 títulos y llegó al Nº1 de la Carrera de campeones del año 2003. Además formó parte del plantel de la selección Argentina en los años 2007/08. En la actualidad lleva más de 25 años dedicados a la enseñanza de Pádel a todos los niveles, además de ser entrenador de Martin Di Nenno y Paquito Navarro en la rama masculina, y en la femenina de Gemma Triay y Alejandra Salazar.
👏🏻Felicitamos a ambos profesionales por sumarse a este nuevo desafío.”