HEAD presenta sus nuevas palas de la serie Gamma

HEAD pala Gamma Pro

Las marcas siguen creciendo evolucionando y sacando al mercado el mercado material para profesionales y aficionados a nuestro deporte favorito. Es el caso de HEAD Pádel que acaba de anunciar la esperaba serie Gamma que viene abanderada por jugadores profesionales Arturo Coello y Edu Alonso.

La marca lanza una nueva versión de los conocidos modelos Graphene 360+ Gamma Pro y Graphene 360+ Gamma Motion, ahora provistos de la tecnología Graphene 360+ y su inconfundible diseño geométrico. Si antes el grafeno confería una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada, ahora con la inclusión de la tecnología Graphene 360+ sentirás esto mismo sumado a una mayor flexibilidad y a una sensación de impacto limpia. ¡Apuesta por ellas!

Así son las palas Graphene 360+ Gamma Pro y Gamma Motion

Se describe como extrema, única y novedosa. Así son las palas Graphene 360+ Gamma Pro en la que confían jugadores profesionales como Arturo Coello y Edu Alonso. Este modelo es negro, amarillo y verde azulado distinto por cada cara, y cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle.

HEAD pala Gamma Motion

“Juego con la Gamma Pro desde que entré en el equipo HEAD, hace ya tres años, y me encanta por su versatilidad y diseño. Creo que es muy atrevida y llama la atención […] Mi juego también es así en realidad: ganador, atrevido y de lucha, y esta nueva Gamma Pro 2021 es un reflejo de este mismo espíritu innovador y competitivo”, explica el jugador Arturo Coello.

Por otro lado, HEAD también presenta las palas Graphene 360+ Gamma Motion que portan las jugadoras del circuito profesional Andrea Pérez y Carla Serrano. Hecha en negro, morado y verde turquesa, esta pala viene provista de una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle. Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño diferente por cada lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here