Javi Rico y Javi Ruiz, pareja sorprendente para 2022

Javi Rico y Javi Ruiz pareja

Las parejas masculinas siguen rompiendo y uniéndose entre ellas para ensamblar todas las piezas que encajen a la perfección antes de los siguientes torneos de pádel. Durante los últimos días hemos visto como tras sus respectivas separaciones, tenemos confirmadas algunas duplas interesantes.

Pablo Lima y Franco Stupaczuk se unen para dar rienda suelta a su talento sobre la pista, mientras que Maxi Sánchez y Lucho Capra vuelven a juntarse en una segunda oportunidad como dupla tras probar suerte el año pasado. Además, también veremos a los dos malagueños Alex Ruiz y Momo González forman una pareja ambiciosa y cargada de ilusión por su nuevo proyecto deportivo.

A todas ellas, ya podemos sumar una más. Se trata de los jugadores Javi Rico y Javi Ruiz que han acordado un mismo camino deportivo para empezar a pelear juntos codo con codo. La pareja se ha formado tras la separación de sus respectivos compañeros: Javi Rico inicio la temporada 2022 junto a Momo González, mientras que Javi Ruiz lo hizo al lado de Lucho Capra.

Ahora tendrán que mejorar juntos si quieren lograr los resultados esperados. Javi Rico y Javi Ruiz nunca se dan por vencido y han demostrado ser muy fuertes en la defensa. Algo que les valdrá a partir de ahora que compartirán el mismo lado de la pista de pádel. Tienen apenas unos días para adaptarse como aliados puesto que podrían participar juntos en el Challenger de Albacete o alguna prueba de la Federación Internacional de Pádel antes del próximo torneo del World Padel Tour que se celebrará el 2 de mayo en Bruselas.

Javi Rico: “Encantado de poder compartir pista con un jugador como @javitorg87 un fenómeno en todos los aspectos.
Con muchas ganas de empezar a pelear a tu lado!!💪💪”

Javi Ruiz: “A veces en la vida hace falta un TERREMOTO para recolocar las cosas…
Pues aquí está el mío: @javiricodasi 🧨🌪️”