Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio, nueva separación

Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio separación

En enero de 2022 vimos la creación de multitud de parejas para la nueva temporada. Iba a ser un año muy intenso y todas las duplas tenían que dar el máximo desde los primeros torneos. Si por aquel inicio de año, Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz se mostraban ilusionados y contentos con su unión deportiva; ahora las cosas son bien diferentes.

Seis meses después los dos jugadores han decidido poner punto y final a su alianza deportiva para emprender nuevos caminos por separado. Los dos españoles lo han anunciado incluso antes de competir en el primer torneo celebrado en Austria, el Vienna Padel Open 2022. Sabiendo que ese y la siguiente cita que se celebra ahora mismo en Toulouse serían sus dos últimos torneos juntos.

Aunque ambos jugadores han sabido acoplarse de manera perfecta como pareja, como siempre falla algo. En este caso los resultados no han ido de la mano y han caído en las primeras rondas del cuadro final. Muchos enfrentamientos con los cabezas de serie principales han puesto las cosas un poquito más difíciles para seguir avanzando en los torneos.

De esta manera, Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz no seguirán juntos después del torneo de Francia. Sin saber aún quienes serán sus compañeros a partir de ese momento. Por ahora tenemos el comunicado lanzado por Rubio en sus redes sociales, en el que explica que su unión deportiva llega a su fin.

Gonzalo Rubio: “Tras un intenso inicio de temporada, @JorgeRuizG92 y yo separaremos nuestros caminos tras el próximo torneo en Toulouse.
Desde aquí me gustaría agradecerte todo el esfuerzo, la entrega y las horas que hemos compartido durante nuestro camino.
No estuvimos a la altura en Vienna, pero estoy seguro que lucharemos con todo para cerrar nuestra etapa en Toulouse con un buen resultado.”