World Padel Tour 2022: Vienna Padel Open

Vienna Padel Open 2022

Todavía no nos hemos recuperado de todo lo que ha ocurrido en el Cervezas Victoria Marbella Master 2022 que acaba de conocer a sus reyes y reinas. Y los jugadores han tenido que coger un vuelo para desplazarse al siguiente torneo internacional que se detiene en Austria.

El calendario del circuito profesional World Padel Tour no se detiene y ya conocemos el camino al siguiente título del año. El Vienna Padel Open 2022 promete grandes emociones, ya que será la primera visita del mejor pádel del mundo a Austria. Su capital acogerá a los aficionados que se reunirán para ver a los mejores jugadores y jugadores del mundo sobre la pista.

En cuadro masculino tendrán platos fuertes interesantes en los dieciseisavos de final. Uno de los más importante es el duelo que vivirán Fernando Belasteguín y Arturo Coello que tendrán que seguir demostrando su destreza como pareja al medirse a la dupla formada por Agustín Gómez Silingo y Francisco Gil.

Además, también veremos como Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se enfrentan a los jugadores Miguel Lamperti y Jon Sanz que tan bien se han acoplado; mientras que Javi Rico y Javi Ruiz se intentarán tomar la revancha tras caer en Marbella frente a Momo González y Álex Ruiz. O Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz que tendrán que probar su pericia frente a José Rico y Agustín Gutiérrez.

Si nos centramos en la categoría femenina, el Vienna Padel Open 2022 también trae interesantes duelos en los primeros partidos del cuadro final. Tras su retirada en el anterior torneo, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán que medirse frente a Ceci Reiter y Julia Polo en su encuentro de dieciseisavos.

No serán los únicos partidos interesantes que veremos en los primeros pasos del torneo celebrado en Austria. Mari Carmen Villalba y Ana Catarina Nogueira se medirán frente a la pareja formada por Delfina Brea y Tamara Icardo; mientras que Marta Talaván y Sofia Araújo lo tendrán complicado en su partido contra Lorena Rufo y Carmen Goenaga. Por su parte, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se batirán en duelo contra una de las parejas revelación del año, Lucía Martínez y Esther Carnicero.