Los nuevos equipos de Mari Carmen Villalba

Mari Carmen Villalba ficha por Endless

Aunque la temporada está a punto de comenzar, el mercado de fichajes, renovaciones y nuevas incorporaciones sigue dándonos más de una sorpresa. Una de las jóvenes promesas del pádel femenino, Mari Carmen Villalba, ha comenzado el 2017 con muchas novedades  ya que ha anunciados los diferentes equipos con los que contará esta temporada.

A principios del mes de marzo, Mari Carmen Villalba informaba a sus fans de su abandono del equipo JOMA. En sus redes sociales no solo agradecía al equipo estos dos años que ha pasado a su lado: “después de dos añazos quiero darle las gracias Oscar y a esta gran familia por todo este tiempo”, también daba a entender las buenas noticias que llegarían próximamente con la firma de nuevos patrocinios.

Desde ese momento las informaciones no han parado. Primero fue Adidas, la jugadora usará esta marca en calzado a partir de ahora con modelos muy interesantes para que Villalba pueda llegar a todas las bolas mientras corre por la pista.

Pero no era el único, más adelante anunciaba su fichaje por la marca de ropa ENDLESS. Se trata de una firma moderna, de fabricación 100% española como muchas otras marcas que ahora apuestan por la fabricación propia. ENDLESS acaba de lanzarse al mercado y quiere revolucionar con sus modelos el pádel y la moda del fitness en general. No pueden tener una embajadora mejor que Mari Carmen Villalba para llevar sus prendas.

Justo después de proclamarse ganadora en el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría, la jugadora volvía a informar de un nuevo patrocinador que le acompañará en la temporada 2017. Se trata de Advantage Pádel, una tienda especializada en pádel situada en Torrejón de Ardóz que además es una empresa encargada de organizar y fomentar el pádel. Sin duda se avecina un gran año para Mari Carmen Villalba, ¡¡mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here