Lucas Campagnolo es baja para el Valencia Open 2020

Lucas Campagnolo baja Valencia

Malas noticias para el brasileño Lucas Campagnolo antes de retomar la actividad padelera tras el parón de verano. A pesar de haber empezado la temporada con mucha ilusión al lado de Juan Martín Díaz como su compañero, los dos protagonistas han anunciado en sus redes sociales la noticia.

Lucas Campagnolo: “Una mezcla de rabia y tristeza.. no sé muy bien que escribir. Sensación de mierda que estoy sintiendo! Una lesión me deja fuera del @worldpadeltour_oficial Valencia.
En un momento tan importante para mi y viene eso… no hay nada más que decir.
Gracias a todos por los ánimos, seguiré trabajando 🐂🐂💪🏿💪🏿”

Juan Martín Díaz: “Por lesión de @lucascampagnolo en Valencia jugare con @diogorocha84, espero que Campa esté recuperado lo antes posible !!!!!
Gracias Diogo por aceptar este desafío.
@_dropshot_ @mad4padel @grupo_adarsa @worldpadeltour_oficial”

Por lo tanto, el jugador Lucas Campagnolo tendrá que perderse el próximo torneo del circuito profesional World Padel Tour. Será baja en el Estrella Damm Valencia Open 2020 a causa de una lesión muscular en su pierna izquierda. Un duro revés ya que en los pocos torneos que llevamos en la temporada 2020, su complicidad con Juan Martín Díaz le había valido hasta dos presencias en los cuartos de final.

Al principio Campagnolo se había incito junto a su pareja oficial, el marplatense Juan Martín Díaz, pero ha tenido que aplazar su vuelta a las pistas hasta nueva orden. Desde MundiPadel deseamos que tenga una rápida recuperación y pronto podamos verle otra vez dándolo todo con su pala.

Eso no quiere decir que no veamos a Díaz en el torneo levantino ya que se ha conocido que el jugador Diogo Rocha ha aceptado el reto y será su aliado al menos en el Estrella Damm Valencia Open 2020. De esta manera, el portugués Diogo Rocha tiene una oportunidad de oro para seguir creciendo en el pádel, aunque ya ha tenido grandes duelos y grandes resultados en las pistas. Lo comprobaremos pronto en Pabellón Fuente de San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here