Lucho Capra jugará con David Gutiérrez ante la baja de Godo Díaz

Lucho Capra y David Gutierrez jugarán juntos en Zaragoza

Aunque el Abanca Ciudad de A Coruña Open trajo buenas noticias entre los jugadores y confirmó la hegemonía de los números 1 del mundo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la categoría masculina y Marta Marrero y Alejandra Salazar en la categoría femenina; no hubo buenas noticias para todos ellos.

La primera ronda fue suficiente para que Godo Díaz tuviera que abandonar aquejado de una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Aunque el propio jugador mandaba mensajes alentadores que indicaba que podría estar recuperado para el siguiente, parece que finalmente no ha logrado hacerlo a tiempo para estar al 100% en la parada del World Padel Tour en Zaragoza. Las próximas semanas serán claves para Godo Díaz que trabajará para estar presente en los dos torneos que el circuito profesional tiene fijados en Argentina.

Agradecer a Pablo Crespo tremendo profesional fisioterapeuta que tengo el gusto de conocer de toda la vida! Gracias por los mensajes pero no puedo competir en Zaragoza. Un saludo a todos.

Así comunicaba el jugador a sus seguidores que no podría estar en el siguiente torneo, lo hacía en su propia página de Fan de Facebook. Eso quiere decir que Lucho Capra ha tenido que buscar a un nuevo compañero de reemplazo si quería competir al máximo nivel en el Estrella Damm Zaragoza Open; encontrando a una pareja que no es ningún desconocido para él ni para nosotros.

Se trata de David Gutiérrez, con el que ya compartió pista en el año 2015 y disputó su primera final de un torneo World Padel Tour. El propio jugador fiel a su humor habitual publicó un mensaje en las redes sociales en el que acusaba a su nuevo compañero de “usarle” para sus beneficios: “Increíble lo de este pibe Capra… Me utiliza como si yo fuera cualquier cosa, jajaja…”.

¡Mucha suerte en Zaragoza!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here