Las Mejores Palas de Pádel de 2021

Mejores palas de pádel 2021

¿Cada cuánto hay que cambiar la pala de pádel? Según los expertos, entran en juego factores como el nivel de juego, la frecuencia, los propios cuidados que se le dispensen e incluso el ambiente en el que se juega y guarda. Los primeros síntomas que se presentan tienen que ver con golpes, arañazos y abolladuras, momento en el que se aconseja cambiar de pala. Si necesitas renovar tus palas de pádel, y no sabes cuál es la adecuada, te mostramos a continuación cuáles son las mejores palas de 2021 para cada nivel y tipo de juego.

Los jugadores del World Padel Tour siempre son una referencia a la hora de elegir las mejores palas de padel, ya que trabajan con los diseñadores de las marcas que los patrocinan el diseño, la forma, o la composición, entre otros. Además, muchos de estos diseños llegan al mercado para que los jugadores semi profesionales y amateurs disfruten del deporte con los últimos avances en tecnología deportiva. ¿Cuáles son las mejores palas de pádel de 2021?

Nox ML10 Luxury Bahía, una pala de pádel para quienes adoran el control

Pala NOX Luxury ML10 Bahia
NOX Luxury ML10 Bahia, una de las mejores palas del año

Compite cara a cara con una de las palas de pádel más populares y versátiles del circuito, que además es de la casa: la ML10 Pro Cup. La marca catalana ha trabajado fuerte en el diseño y mejora de los escasos puntos débiles de su gran éxito de ventas, reformulando estructura, composición y diseño para ofrecer una de las joyas que puedes comprar desde ya.

En esta pala de pádel de Nox el jugador notará rápidamente el gran punto dulce que aporta, el nivel de control que se puede lograr en cada golpeo, independientemente de la postura en la que se ejecute. Asimismo, pensado precisamente para ello, en la muñeca resulta muy cómoda con un balance muy equilibrado. Aunque está diseñada para mejorar el control del golpeo, responde bien en ataque.

Su estructura en fibra de carbono no le resta un ápice de durabilidad: de hecho, en todas las pruebas muestra una resistencia más que notable. Los planos, rugosos, están fabricados en carbono 12k, que resultará algo duro para el jugador poco acostumbrado. Gracias a esto nos encontramos ante una pala que gana en potencia y neutraliza las vibraciones. Los especialistas la catalogan como una de las mejores palas de Pádel del circuito en 2021.

Mejores palas de padel 2021: Adidas Essnova Carbon 3.0

Pala Adidas Essnova Carbon 3.0
Essnova Carbon 3.0, pala Adidas con una gran potencia

La pala de pádel Adidas Essnova Carbon 3.0 está diseñada para buscar el juego cerca de la red, generando remates de gran potencia, perfecta para jugadores de ataque. Se trata, a diferencia de su antecesora en el catálogo de palas de pádel de Adidas, de una forma de diamante tamaño oversize, con un balance más bien alto, y una gran salto de calidad en cuanto al punto dulce.

Su estructura se basa en materiales de carbono. De ahí la gran rigidez de la pala y su propia resistencia. A mayores, suma un refuerzo de tejidos 16K que ayuda a ganar un plus de estabilidad en las bolas más rápidas y potentes. En la muñeca notarás que aunque no es la más liviana, resulta cómoda para el movimiento de juego.

Si buscas una pala de pádel para nivel avanzado, de alta gama para dar golpes ganadores con gran precisión y potencia en el juego de red, esta está considerada una de las mejores palas de pádel de este 2021.

Pala Starvie Metheora Warrior Mati Díaz

Pala StarVie Metheora Warrior
Metheora Warrior, el palón de Mati Díaz

Entre las mejores palas de pádel de 2021 se ha colado la última apuesta de Starvie en colaboración con Mati Díaz. De forma redondeada, todo el rediseño de la edición 2020 se ha centrado en mejorar el control que ofrece, logrando un gran arma para los jugadores más precisos.

Con esta pala se consigue controlar con mayor soltura la fuerza de golpeo de los juegos más duros. Con todo, no es una pala suave ni apta para jugadores de pádel principiantes. De hecho, uno de sus puntos fuertes precisamente es la potencia de salida que se consigue imprimir a la bola.

Esta pala presenta una estructura de carbono, que se complementa con planos también en fibra de carbono que le aporta mayor solidez. En su interior, Starvie sigue apostando por su tecnología Eva Soft, una goma de baja densidad, suave y elástica que es el corazón del control que aporta, y de la absorción de las vibraciones.

HEAD Delta Hybrid, una de las mejores palas de pádel en 2021

Pala HEAD Delta Hybrid
Delta Hybrid, pala de HEAD

Detrás del diseño y las mejoras de la Pala Head Delta Hybrid Graphene 360 Diamante se encuentra Paula Josemaría. En este caso es una de las excepciones entre las palas más destacadas de 2021, ya que es uno de los pocos modelos que se mantienen en el top diez de la temporada pasada.

Se trata de una pala de pádel muy cómoda en la muñeca, con gran aerodinámica, y un punto extra de agresividad. Gracias al interior de Power Foam y a los planos de fibra de carbono, se consigue buen control sin perder potencia.

Este modelo está diseñado sobre todo para el juego agresivo, el ataque y la zona alta de la pista. En las zonas defensivas se sufre más.

Bullpadel Padel Vertex 3

Pala Bullpadel Vertex 3 21
Vertex 3, la pala más vendida de Bullpadel

Dentro de la gama de Bullpadel, se mantiene en lo más alto del top 5 de mejores palas de pádel la Bullpadel Vertex 3 2021, la renovación del modelo más vendido de la casa y que es la elegida por Maxi Sánchez. Sigue manteniendo características como el Hesacore del puño, o los sistemas para controlar vibraciones y balanceo. A ello se suma una nueva estructura del puente, con más aire gracias a lo cual se gana en aerodinámica y se mejora en aspectos como peso y rigidez. Una pala de alta gama para jugadores exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here