Menorca estrena nuevas parejas femeninas

Nuevas parejas femeninas Menorca

El Estrella Damm Menorca Open 2021 supone un reto tanto para las parejas masculinas como femeninas. Será el estreno de nuevas duplas que tendrán que demostrar su valía tras cambiar de compañero en la recta final del circuito profesional World Padel Tour. Es el momento de comprobar como las chicas también han sufrido numerosos cambios que afectan en especial al intercambio de compañeras entre las parejas 3 y 6.

Marta Marrero y Lucía Sainz, pareja 2021

Tras sus respectivas separaciones, las jugadoras Marta Marrero y Lucía Sainz han anunciado la creación de un equipo conjunto para acabar la temporada 2021. Ya fueron número 1 en el pasado y ahora intentarán luchar por conseguir ese ansiado puesto entre las primeras del ranking World Padel Tour. Así lo anunciaban en sus redes sociales.

Marta Marrero: “Les presentó a la que será mi nueva compañera @luciasainzp
Muchos años sufriéndote de rival y ahora lucharemos juntas 👏!!
Carácter, garra y lucha en esta pareja no faltarán!!
Manos a la obra equipo!!🥎💪”

Marta Marrero y Lucía Sainz parejaLucía Sainz: “Feliz de anunciar que a partir de ahora @martamarreropadel y yo estaremos en el mismo lado de la pista! Respeto, admiración e ilusión es lo que siento por este nuevo proyecto! Vamos a darlo todo con mucha profesionalidad, trabajo y por supuesto garra! Vamos Marta! Vamos equipo!😊
Nos vemos en #wptmenorcaopen🏝 con muchas ganas!😘”

Bea González y Martita Ortega, pareja 2021

Casi al mismo tiempo que sus ex compañeras, Martita Ortega y Bea González también hacían oficial su unión deportiva en la que darse una segunda oportunidad como pareja. No es la primera vez que juegan juntas y tendrán que demostrar que su juego está al máximo nivel. Así lo hacían oficial a través de sus redes sociales:

Bea González: “Súper contenta de poder anunciar que, Martita y yo, juntamos nuestros caminos de nuevo😊
Unimos fuerzas para disfrutar, competir y dar nuestro 100% 💥
Prometemos mucho esfuerzo y trabajo para sacar el mejor nivel de la pareja😎”

Martita Ortega: “Bea y yo estamos de vuelta !!🚀🙌🏽 y con más ganas que nunca de competir al máximo nivel y dejarnos todo en la pista! Sabemos de lo que somos capaces juntas y esa será nuestra motivación en cada partido! Prometemos trabajar muy duro para estar al nivel !!💪🏽
Vamoossss @beagonzalez_padel 🔥
A tod@s los que estáis siempre, gracias por ser incondicionales; valoro mucho vuestros mensajes y son muy importantes para mi💘”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here