Nuevas parejas masculinas para la temporada 2015

Gonzalo Rubio y Gastón Malacalza pareja 2015

A lo largo de la presente temporada os hemos ido contando las rupturas y uniones de las diferentes parejas del World Padel Tour, con especial relevancia en Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín que se separaban tras 13 años juntos siendo los número 1 del mundo.

En las últimas semanas se han conocido al menos tres nuevas parejas que pondrán todo por su parte para estar entre los mejores del mundo, seguramente habrá numerosos cambios tras la celebración del Estrella Damm Masters Finals.

Una de ellas es la formada por Gonzalo Rubio y Gastón Malacalza que unirán sus esfuerzos para que el 2015 les traiga más de una alegría. Ambos jugadores se han mostrado entusiasmados por la idea y estamos seguros que gozarán de gran relevancia en la pista de pádel. Al mando de la parte técnica estará Horacio Álvarez Clementi mientras que en la parte física está Gato Robert Bourdet.

Nacho Gadea y Andoni Bardasco pareja 2015

Por otro lado, el jugador de pádel Nacho Gadea ha sido el encargado de dar a conocer quién será su próximo compañero en 2015, Andoni Bardasco. Lo ha hecho a través de un extenso mensaje en su página de Facebook del que te rescatados lo más relevante:

Tras el último torneo que se celebró en Argentina donde perdimos contra la mejor pareja de la historia, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, por 6/1 y 6/4, ya damos por terminada la temporada y sólo queda aprender de las experiencias vividas en este año y sacar toda la fuerza e ilusión en el año 2015. Para ello, voy a formar un proyecto deportivo con Andoni Bardasco, un jugador joven, con muchísimas ganas y aptitudes y del que guardo un bonito recuerdo en los dos torneos que jugamos el año pasado para finalizar la temporada.

Pero no han sido los únicos en unir sus caminos para un proyecto deportivo de futuro, las redes sociales (en este caso Twitter) también han sido las encargadas de dar a conocer la nueva pareja formada por Javier Limones López y Ernesto Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here