Las nuevas parejas de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo separación

Son muchas las duplas que estamos conociendo en el nuevo torneo del World Padel Tour. Tras el Estrella Damm Valencia Open 2021 muchas parejas anunciaron su separación, otros lo hicieron en el primer challenger de la temporada y por eso hemos llegado a Las Rozas con un auténtico aluvión de cambios de compañeros.

Un ejemplo es el protagonizado por Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo. Los veteranos jugadores de pádel no han podido cumplir con sus expectativas y los resultados no han terminado de llegar. Ellos mismos eran los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales con el siguiente texto:

Matías Díaz: “No es un final, es un nuevo comienzo
Después de las batallas que compartimos con La Bestia @agustingomezsilingo , hoy damos un cierre a esta etapa juntos, pero el sentimiento y la amistad seguirán por siempre!
Muchas gracias a todos por acompañar a este hermoso equipo.
¡ Por siempre #TeamTheRocks ! 💪💪💪
WARRIOR”

Agustín Gómez Silingo: “Cuando hay sentimiento, no existe un final.
Orgulloso de haber compartido tanto con @matiasdiazthewarrior y de haber sido compañeros de carrera con todas nuestras energías. Muchas gracias a todos por acompañarnos y alentar a este increíble equipo que formamos.
¡ Por siempre #TeamTheRocks !”

Los compañeros de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo

Matias Diaz y José David SánchezObviamente el mercado de pádel se mueve muy de prisa. Y ambos jugadores tenían que encontrar rápidamente un repuesto para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021. De esta manera, el jugador Matías Díaz ha encontrado en José David Sánchez su nuevo aliado, mientras que Agustín Gómez Silingo a apostado por la juventud de Jon Sanz para seguir adelante en la temporada 2021.

Matías Díaz: “Un nuevo guerrero ingresa al campo ⚔️
Es el día de anunciarles a mi nuevo compañero de batalla @joseda_sanchez, con quien estaremos enfrentando a todo lo que venga por delante y dándolo todo para llegar siempre a la victoria!
WARRIOR”

Agustín Gómez Silingo: “Amigos y amigas, estoy muy contento de anunciarles mi nuevo compañero de equipo !!!
Embarcamos este nuevo viaje junto al talentoso » MUÑECO» JON SANZ @jonsanzz . Ya estamos dejando todo nuestro esfuerzo en cada entrenamiento.
¡ VAMOS CON TODO !
LA BESTIA”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here