World Padel Tour 2021: Estrella Damm Las Rozas Open

Las Rozas Open 2021

Aún no nos hemos recuperado del primer challenger de la temporada celebrado en Marbella, y ya tenemos a los jugadores y jugadoras listos para el siguiente. Se trata de la sexta cita en formado Open, el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 que arrancó el domingo 18 y concluirá el próximo 25 de julio. Con la celebración del sorteo típico antes de comenzar, ya tenemos algunos de los duelos interesantes en ambas categorías.

La clasificación masculina empezó el domingo con la fase preprevia hasta que arranque el cuadro final el miércoles. La primera ronda de los dieciseisavos de final tiene un aire nuevo debido a las diferentes parejas que se estrenarán en este torneo. Tendremos duelos de altura desde sus inicios donde las duplas tendrás que demostrar que los cambios han sido adecuados.

Por ejemplo, veremos a Pablo Lijó y Juan Martín Díaz enfrentarse a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini; o como Martín Di Nenno y Paquito Navarro probarán suerte ante el estreno de Arturo Coello y Javi Ruiz. También destaca el choque que protagonizarán Martín Sánchez Piñeiro y Juan Mieres ante otra dupla de estreno como Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

El cuadro femenino del Estrella Damm Las Rozas Open 2021 dio comienzo el lunes y finalizará para arrancar el cuadro final el miércoles. Como ha pasado con los chicos, en la categoría femenina también hay muchas novedades, cambios de compañeras y nuevas parejas que probarán suerte a partir de este torneo.

En los dieciseisavos de final veremos muchos encuentros de altura entre algunas parejas destacadas. Por ejemplo, el que enfrentará a Delfina Brea y Tamara Icardo contra Carmen Goenaga y Bea Caldera; la nueva dupla formada por Carolina Navarro y Eli Amatriain frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba; el debut de Ceci Reiter y Esther Carnicero contra Jessica Castelló y Alix Collombon; o la nueva pareja portuguesa formada por Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira frente a Araceli Martínez y Raquel Piltcher.  ´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here