Open Rodaocasió, segunda prueba de la Liga de Padel Indoor Lleida

Open Rodaocasio 2015

Tras confirmar su buena acogida en el primer torneo llamado Open Restaurant Classual, ahora la Open Indoor League 2015/2016 organizada por el club Padel Indoor Lleida convoca el segundo Open de la temporada que promete grandes momentos para los fanáticos del pádel. MundiPadel como Media Partner oficial te trae toda la información para que no te pierdas ningún detalle.

La nueva cita será exactamente del 18 al 29 de noviembre donde se disputará el segundo torneo llamado Open Rodaocasió que lleva formando parte de este circuito de Padel Indoor Lleida cuatro temporadas. La celebración  del mismo será la propia sede de la Garaje Dalmau Open Indoor League de pádel, donde se coronó a los mejores jugadores de unas de las competiciones amateurs más importantes de nuestro país.

El buen ambiente y el gran nivel de competición reinarán de nuevo durante los 12 días que dura la competición del Open Rodaocasió. Contará con más de doscientas parejas distribuidas en cinco categorías masculinas (la 5ª de iniciación) y cuatro categorías femeninas (la 4ª de iniciación) donde cualquier aficionado tiene un lugar privilegiado si quiere participar en el torneo.

El nivel de los premios y los regalos a los participantes ha ido creciendo temporada a temporada y está garantizado gracias a los colaboradores y patrocinadores con los que la Garaje Dalmau Open Indoor League de pádel cuenta. El circuito es de los pocos que sortea entre todos los participantes que participen en cuatro de las seis pruebas un Volkswagen Polo gentileza de Garaje Dalmau, patrocinador principal del Circuito.

La inscripción cuesta 19 euros para los socios y solamente cinco euros para los no socios, lo que te da derecho a un welcome pack cargado de regalos interesantes. Sin embargo, el plazo para hacerlo acabó el 14 de noviembre y los cuadros están ya casi preparados para comenzar esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here