Padel Pro Show 2015 anuncia la fecha de su segunda edición

Padel Pro Show 2015

Parece mentira que haya pasado ya un año desde que se celebró la primera edición del Padel Pro Show, la primera feria del sector de pádel que nacía con mucha ilusión. El año pasado la veíamos de la mano de Madrid Golf, pero en 2015 emprende su viaje en solitario con la intención de consolidarse dentro de este deporte a nivel nacional e internacional.

Ha habido mucho trabajo a lo largo de este último año pero por fin han anunciado que Padel Pro Show celebrará su segunda edición del 5 al 8 de marzo y lo hará cambiando de escenario al Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Además llega cargado de novedades y servicios para todos los aficionados y las marcas de pádel.

Tanto World Padel Tour como Estrella Damm (como patrocinador principal) tendrán un hueco destacado este año. De esta manera el público que acuda a la feria de pádel podrá conocer de primera mano las novedades que ofrecerá el circuito profesional en la temporada 2015 y conocer a algunos de los jugadores que estarán presentes allí.

Se habilitarán dos pistas de pádel y una zona infantil que conformarán la parte más entretenida e interactiva de Padel Pro Show 2015. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar in situ algunos de los artículos más novedosos, innovadores y vanguardistas del mercado que las firmas de pádel traerán en exclusiva a la feria. Y eso es sólo una pequeña parte de lo que aún no se ha desvelado.

La actividad arrancará el jueves 5 de marzo con el Congreso Internacional que durará dos días. La primera etapa será únicamente para profesional que se acrediten a través de la página web, por lo que la actividad de networking será bastante intensa en la feria de este año.

El público podrá asistir a Padel Pro Show en los días posteriores, abriendo sus puertas el 6 de marzo para aquellos que quieran conocer las novedades de las principales marcas del sector para la temporada 2015. El Palacio de Cristal se convertirá en un parque temático donde el pádel es el epicentro de la acción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here