Cuando tienes en tu equipo a dos pilares fundamentales del pádel mundial, no quieres dejarlo escapar por nada. Es lo que ha debido de pensar la marca HEAD Pádel ya que en apenas unas semanas ha renovado el contrato tanto de Paula Josemaría como el de Ari Sánchez, una pareja consolidada que lucha por tener o mantener el número 1 del mundo frente a sus eternas rivales.
Primero fue la extremeña Paula Josemaría que llegó a la firma hace ya cinco años. Unieron sus caminos con rotundo éxito y parece que esa relación deportiva continuará mucho más tiempo. Con 25 años es graduada en Bioquímica y entrena en la JCF-Sanyo Equelite Padel Academy, la primera academia profesional internacional de pádel del mundo.
Aunque Paula Josemaría comenzó en el tenis, pronto decidió cambiar la raqueta por la pala. Los resultados fueron rápidos y exitosos convirtiéndose en Campeona de España y de Europa en el año 2019. Su despegue llegó en 2021 donde consiguió llevarse a casa seis títulos del World Padel Tour, además de triunfar en el Master Final; una gesta que repitió en el 2022 con otros 5 títulos más.
Junto a ella, Ari Sánchez también ha querido mantenerse unida a HEAD Pádel durante más tiempo. Su compañerismo en la pista de pádel ha traspasado fronteras y su química es más que patente. Ella comenzó su andadura profesional en el World Padel Tour en 2016 y un año más tarde levantó el primer título de su carrera en el Santander Open.
Desde entonces se ha convertido en una de las jugadoras más complicadas de vencer en la pista. Fue en el año 2019 cuando ganó cinco títulos del World Padel Tour incluido el Master Final. En 2020 se hizo con otros tres títulos más y el número 1 del mundo además de ser Campeona de España. En 2021 repite como maestra (con un total de seis títulos) y se coronaría como Campeona del Mundo con la selección española; un año más tarde se alzó con un total de 5 trofeos.
Por todo ello, es normal que HEAD Padel apueste por el pádel femenino de Paula Josemaría y Ari Sánchez queriéndolas en su equipo. ¡Muchas felicidades!