El periodista Lalo Alzueta deja el World Padel Tour

Lalo Alzueta deja el World Padel Tour

El periodista y reconocida voz del World Padel Tour en las retransmisiones de sus partidos, ha hecho oficial su despedida después de más de cinco años y medio al frente. Lalo Alzueta, miembro del Departamento de Comunicación del circuito profesional, se ha despedido en las redes sociales dando por finalizada su andadura en el deporte del 20×10.

Durante el último lustro, el periodista Lalo Alzueta ha estado al frente de más de 700 partido y más de 2.500 de pádel. Ahora es el momento de emprender un nuevo proyecto profesional y desde MundiPadel le deseamos toda la suerte del mundo después de vibrar con él en cada punto.

“Termino ya una semana de insoportables despedidas. Llegó el momento…
Tras poco más de cinco años, dejo World Padel Tour. La decisión no ha sido fácil, pero la tomo como ya hice en 2016 al llegar a esta casa, consciente de que es lo mejor para mi y sobre todo para mi familia, a quien nunca terminaré de compensar el peaje que han supuesto estos locos, feroces, intensos y maravillosos años.
No tendré vida para agradecer tanto como me llevo. A mis compañeros, que son mi familia, no les podré decir adiós nunca. Os quiero, sois el mejor grupo con el que he tenido la suerte de trabajar.
Porque uno no se despide de su gente. A los jugadores, jugadoras y entrenadores, eterno agradecimiento por su apoyo, respeto, cariño y paciencia conmigo. Conoceros de cerca es algo impagable y que llevaré conmigo a donde vaya.
A los aficionados, no tendré vida para devolver tantos gestos, tanta buena energía, tanto cariño que me hace sentir abrumado.
Al Grupo Damm por confiar en mí y hacer posible esta aventura tan alucinante que parece irreal. Gracias de corazón.
No diré adiós, porque nuestros caminos se volverán a encontrar, estoy convencido.
En breve os podré dar detalles de mi nuevo proyecto profesional. De lo que no debéis tener duda es que allá donde esté, todos estos sentimientos y recuerdos, irán conmigo para siempre. Son ya parte de mi, y me siento un privilegiado por haber podido recorrer un tramo de este alucinante viaje junto a vosotros.
Ruego disculpéis mis muchos errores a lo largo de estos más de 700 partidos y más de 2500 horas de directo, seguro han sido por mi ignorancia de un deporte del que sigo siendo un advenedizo, pero que creedme, amo y siento como una parte de mi. Y al que deseo todos los éxitos que están seguro por venir. Os lo merecéis
Hasta siempre mi gente,
¡Gracias @worldpadeltour !”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here