SIPadel celebra su Torneo de Navidad por Equipos

Torneo de Navidad por Equipos en Oromana

Continúan los torneos, celebraciones y grandes competiciones interpuestas por el club SIPadel, del que MundiPadel se hizo colaborador oficial hace unas semanas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde la organización quieren que disfrutes de esta época del año jugando también al pádel, por eso te atraemos toda la información sobre su Torneo de Navidad por Equipos.

Este campeonato por equipos previo a la Navidad se celebrará desde el 14 al 19 de diciembre, seis días completos en los que los aficionados podrán dar todo lo mejor de sí mismos en la pista de pádel. SIPadel cuenta con diferentes clubs y escuelas repartidos por toda Andalucía, en esta ocasión la sede para su Torneo de Navidad será el Club de Tenis Oromana, uno de los más grandes y prestigiosos.

La modalidad en esta ocasión (como dice su propio título) será por equipos, teniendo un mínimo de 6 participantes por equipo y un máximo de 8. Lo cual puede ser increíble ya que podrás disfrutar del mejor pádel con amigos, compañeros o incluso colegas del trabajo, para relajarte y hacer deporte antes de los típicos atracones navideños. El coste de inscripción es de 66 euros por equipo, que incluirá un regalo con cada inscripción.

El Torneo de Navidad por Equipos se celebrará en varias categorías: primera y segunda masculina y primera y segunda femenina. Habrá premios y trofeos para los equipos, campeones y subcampeones de cada categoría por lo que casi nadie se quedará sin un obsequio que llevarse a casa.

Si quieres demostrar lo que vales en la pista recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte en el Torneo de Navidad por Equipos organizado por SIPadel que tendrá lugar del 14 al 19 de diciembre. Si quieres obtener más información al respecto, puedes hacerlo llamando a Seul García en el siguiente número de teléfono: 652 13 84 49, él podrá informarte de todos los detalles de este campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here