Las marcas de pádel siguen sacando al mercado algunas de sus novedades a final de año. Nunca pierden una oportunidad de exponer los avances increíbles que pueden alcanzar su material deportivo, en especial sus palas. Es el caso de HEAD Pádel a la cual ha llegado la revolución tecnológica más sorprendente.
Se trata de la pala EXTREME ONE que presenta un diseño realmente revolucionario con una estructura única. Cuenta con una innovadora superficie de golpeo compuesta por carbono 12K visible y de última generación más sólida para una durabilidad extra. Además, es la pala más ligera y resistente de la serie EXTREME que ofrece potencia y un tacto uniforme que te permite jugar con efectos consistentes.
Fabricada a partir de un nuevo molde en forma de diamante tiene la innovadora tecnología Auxetic que proporciona potencia extra y una sensacional sensación de impacto. La tecnología Soft Butt Cap otorga una sensación de juego más suave y amortigua las vibraciones. Además de un alto rendimiento, la pala EXTREME ONE ofrece un diseño original de alta gama con un acabado brillante y mate.
La pala EXTREME ONE de HEAD se diferencia de las palas convencionales por su aspecto, al lucir un solo agujero en la superficie de golpeo. Gracias al buen equilibrio de su peso y a la distribución de su masa, se trata de una pala verdaderamente fácil de manejar. Permite a los jugadores acelerar con ella más rápidamente y tener un swing más rápido. Ofrece el mayor equilibrio de la línea Extreme, pero también sutileza gracias a su estructura ligera.
“El pádel está evolucionando y volviéndose más rápido. Creemos que esta situación ofrece la oportunidad de cubrir un importante vacío en el mercado de palas de nivel avanzado y profesional que sean más ligeras y estén pensadas para un estilo de juego más moderno y rápido. Cuando eso ocurra, estaremos preparados […] No obstante, por ahora, nuestro público objetivo son jugadores que compiten y aficionados con aspiraciones de nivel avanzado o profesional”, comenta Daniel Picot, Product Manager Padel Racquets en HEAD.