Se suspende el Campeonato de España de Menores de Pádel 2020

Campeonato de España de Menores de Pádel 2020

A las noticias de aplazamientos que os hemos mostrado en estos días (el Mundial de Pádel 2020 se trasladará al año 2021 y el circuito American Pádel Tour se aplaza hasta el mes de octubre), tenemos que añadir otra que también nos toca bien de cerca. Incluso antes de estas noticias, la Federación Española de Pádel (FEP) también hacía publico un comunicado importante respecto al Campeonato de España de Menores de Pádel 2020.

Como bien sabíamos, el Campeonato de España de Menores de Pádel 2020 estaba programado para el mes de agosto en Zaragoza. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales con los rebrotes que están sucediendo sobre todo en la comunidad autónoma de Aragón, la organización ha tomado la decisión por ahora anular la cita que se tenía prevista.

¿Qué quiere decir? Según nos dicen desde el comunicado, por ahora solo se ha anulado la celebración en el lugar y las fechas previstos (Zaragoza en el mes de agosto). Sin embargo, desde la Federación Española de Pádel seguirán trabajando para estudiar la posibilidad de organizarlos tanto en otra ubicación como en otra fecha. Por ahora solo hay incógnitas al respecto y solo sabemos que las jóvenes promesas de pádel tendrán que esperar un poco más para volver a enfrentarse en la pista de pádel.

Breve comunicado de la Federación Española de Pádel

“Reunida de urgencia, ayer domingo 19 de julio mediante videoconferencia, la Comisión Delegada de la Federación Española de Pádel, con el único asunto a tratar de la celebración del Campeonato de España de Menores en Zaragoza el próximo mes de agosto, la Comisión Delegada decidió anular su celebración en el lugar y fecha que estaban previstos, dado el grave cambio de condiciones sanitarias que se ha producido.

La FEP seguirá trabajando para estudiar la posibilidad de organizarlo en otra ubicación y en otra fecha, siempre que las condiciones sanitarias nacionales lo permitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here