Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba, unión sorpresa para 2019

Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba pareja 2019

Sabíamos que algo así podía pasar en cuanto Mapi S. Alayeto entro en el quirófano. Su recuperación del hombro derecho necesita al menos unos meses para estar a punto y volver al deporte de élite ya que el pádel es un deporte muy exigente físicamente; lo que dejaba a su hermana sola en los primeros compases de la temporada 2019.

Con la elección de Majo S. Alayeto de jugar con Delfina Brea, el castillo de naipes ha empezado a tambalearse. Las parejas que se crearon hace meses, en la pretemporada, podrían tener los días contados e ir forman nuevas duplas femeninas de cara al inicio de la nueva etapa del World Padel Tour.

Delfina Brea y Teresa Navarro anunciaron su separación días antes de conocemos que la argentina jugaría con la número 1 del mundo. Lo que dejaba a Navarro sin pareja para comenzar la nueva temporada 2019. No ha tardado mucho en buscar un reemplazo y dar a conocer quién será su nueva compañera de pista y no es otra que la andaluza Mari Carmen Villlaba.

Sin embargo, Mari Carmen Villaba ya tenía una pareja acordada desde el mes de diciembre que se quedará sola. Vero Virseda se verá en la misma situación que Teresa Navarro hace unos pocos días y tendrá que buscar una nueva compañera a la que acudir. El castillo de naipes está a punto de desmoronarse y puede ser una auténtica revolución en la categoría femenina incluso antes de empezar la temporada 2019.

Estos son los mensajes tanto de Mari Carmen Villaba y Teresa Navarro que anunciaban su unión deportiva, esperemos que tengan suerte.

Mari Carmen Villalba: “Con la lesión de Mapi, esta vez el tetris me llegó a mí. No podré continuar con el proyecto que tenía con Vero Virseda, a la cual le deseo todo lo mejor. Así que os presento a mi compiiiii…la del yoguuuu, la canaria @terenavarrolb.
Vamos compañeraa con todo”

Teresa Navarro: “¡¡ Aquí os presento con quien jugaré esta temporada!!
Dadas las circunstancias que ya todos conocen, quiero contarles que jugaré con @villalba7891 ✌Nuevas ilusiones, nuevas motivaciones!!
¡¡ Mariflorrrr a dejarse todo en la pista !!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here