Los nuevos equipos de Alejandra Salazar y Victoria Iglesias

Alejandra Salazar ficha por Bullpadel

Son muchos los movimientos en el mercado de fichajes que hemos visto en las últimas semanas, sobre en la categoría femenina de pádel. Mientras que las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz ya han anunciado su futuro incorporándose a la marca Asics, son muchas las jugadoras que tras desvincularse de sus equipos todavía no han anunciado su futuro (Ari Sánchez o Teresa Navarro por ejemplo).

Al menos ya conocemos el futuro de dos de ellas. Por una parte, Alejandra Salazar que había estado acompañada de HEAD durante 9 años, ha sido la última incorporación al #BullpadelTeam. Sin duda una gran jugadora que traerá buenas noticias a la marca y que han apostado por ella porque “le respalda un palmarés inmejorable (os lo indicamos más abajo) y representa los valores que queremos transmitir en este deporte: gran profesionalidad, mucho trabajo, madurez y ambición para llegar a lo más alto”.

Por otra parte ha demostrado su ambición por llegar a lo más alto y sabemos que con Bullpadel puede conseguirlo. En la nota de prensa todavía no dan a conocer la pala de su colección con la que jugará, solo pueden adelantar las sensaciones que ha tenido Alejandra Salazar con ella: “me encanta el tacto que tiene.  Sobre todo, me gusta porque cuando hago mi bandeja y mis golpes de ataque, obtengo la potencia que necesito, y encima, sin renunciar al control sobre la bola. Especialmente para mis dejadas”.

Victoria Iglesias ficha por Babolat

Y por otra parte, anteriormente saltaba la noticia del abandono de Victoria Iglesias que dejaba Bullpadel después de estar tres temporadas unidas. Tras las insinuaciones de Babolat Pádel en las redes sociales finalmente se han juntado sus caminos y Victoria Iglesias se convierte en su gran apuesta para la temporada 2019.

La sevillana no solo estrena nuevo equipo este año, también estrena compañera de pista. Victoria Iglesias intentará batallar contra sus adversarias al lado de la todoterreno Alba Galan, mientras que Alejandra Salazar lo hará unida a Ari Sánchez (y Bullpadel).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =