Álvaro Cepero y Pincho Fernández, nueva pareja para 2020

Alvaro Cepero y Pablo Lijó Separación

Después de los numerosos cambios de pareja que vivimos antes del Estrella Damm Valencia Open 2020, parece que los jugadores vuelven a pensar en quiénes serán los mejores compañeros posibles para acabar la temporada. Al circuito profesional todavía le quedan muchos torneos y algunos se preparan para la siguiente parada con un nuevo aliado en la pista.

Es el caso de Álvaro Cepero que acaba de anunciar a un nuevo compañero. El jugador se había dado una segunda oportunidad junto a Pablo Lijó, pero tras más de un año y medio, los resultados no han terminado de llegar. Posiblemente ese sea el motivo por el que ambos compañeros han decidido tomar caminos separados a partir de ahora. Así lo hacían saber ambos jugadores en sus redes sociales:

Álvaro Cepero: “Nuevo compañero, nuevos retos! Comunico que desde el próximo #wptmenorcaopen jugaré con @pinchofdez 👌 La fórmula para alcanzar los objetivos son: trabajo, constancia y sacrificio.
@pablolijooficial suerte en tus nuevos proyectos💪🏻”

Pablo Lijó: “Llevamos un año y medio trabajando duro pero los resultados no están siendo los que esperábamos. Hoy toca separar nuestros caminos para renovar ilusiones y afrontar nuevos retos.
¡Gracias por estar a mi lado este tiempo y mucha suerte, @alvarocepero91!”

Alvaro Cepero y Pincho Fernandez

El aliado de Álvaro Cepero será Antonio ‘Pincho’ Fernández, un jugador que cada vez tenemos más presente y sigue sorprendiéndonos con su buen juego. Lo hizo muy bien al lado de Maxi Grabiel e incluso ha tenido el privilegio de acompañar a Juan Martín Díaz en uno de los últimos torneos (llegando hasta cuartos de final). Un gran momento para él que le ha traído grandes repercusiones:

Pincho Fernández: “Se acabó el @worldpadeltour_oficial de Sardegna, perdiendo cuartos de final ,contra Lebron -Galan 6/3 6/2 demostrando por qué son los números 1.
Quería dar las gracias a @juanmartin_diaz por dejarme jugar este torneo contigo, jugar con un jugador al que he admirado desde que empecé a jugar al pádel es algo que nunca olvidaré.
Un número 1 en todos los sentidos!!!
Dar las gracias a @proyectoelis por sufrir con nosotros en el banquillo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here