Paquito Navarro y Pablo Lima, pareja extraordinaria para 2020

Paquito Navarro y Pablo Lima

Con todas las rupturas y cambios de parejas que ha habido en los últimos días, el foco de atención se centraba en el número 1 del mundo que todavía no había decidido a su compañero de baile. Tras la alianza deportiva de Juan Lebrón y Ale Galán, lo lógico era pensar que sus dos ex compañeros también decidieran unirse de cara a la temporada 2020.

Al final los rumores han confirmado la noticia ya que los jugadores Paquito Navarro y Pablo Lima han confirmado que serán pareja en la próxima etapa de pádel. Hay que recordar que no es la primera vez que juegan juntos, ya que tuvieron la oportunidad de compartir pista en la temporada 2018 durante un par de torneos por la lesión de Fernando Belasteguín. Una breve unión que ambos han recordado y quieren volver a repetir ya que se llevaron un título y un segundo puesto.

Paquito Navarro: “Con él tuve el placer de compartir pista 2 torneos, y tuve el honor de probar y disfrutar a esta bestia. Jugar con él es hacer trampa. Estoy feliz de poder anunciar que el año que viene jugaré con el gran Pablo Lima ☺!!!”

Pablo Lima: “Durante muchos años he sufrido sus dejadas, sus pegadas y su calidad.
Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada.
Jamás te he deseado mal, pero para este 2020 si que te deseo lo mejor @navarro_paquito”

Sin duda, la dupla formada por Paquito Navarro y Pablo Lima será una de las principales a batir en la temporada 2020 y lucharán por el número 1 del mundo. Una unión de talento y buen juego que tendrán que demostrar en la pista. Ambos jugadores partirán como la pareja número 2 del ranking World Padel Tour en la siguiente temporada, justo por detrás de Ale Galán y Juan Lebrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here