Los 10 artículos más leídos de 2018 en MundiPadel

Artículos más leídos MundiPadel 2018

Acabada la temporada 2018, poco a poco nos preparamos para lo nuevo que se avecina en 2019. Es buen momento de hacer un repaso a todas las noticias que hemos vivido en MundiPadel durante estos 365 días. Queremos hacer un resumen con los 10 artículos más leídos del año que podéis volver a leer siempre que queráis.

1. Historia del pádel

El padel surge allá por el año 1962 precisamente en el Puerto de Acapulco, México, cuando Enrique Corcuera incorpora, una pared opuesta al mismo de unos tres metros de altura.

2. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se separan

Con la temporada 2018 a punto de terminar y el Estrella Damm Master Final por disputar, la noticia de la separación entre Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez fue la primera en conocerse.

3. Los 10 tipos de jugadores de pádel

Jugar al pádel es una auténtica aventura cada ya que los compañeros con los que te encuentras suelen ser variopintos. Te hacemos un pequeño repaso a los 10 tipos de jugadores de pádel que te puedes encontrar cada vez que juegas.

4. Nuevos cambios de pareja para terminar la temporada 2018

Solo quedaba un torneo oficial para acabar la temporada 2018 y los jugadores no tenían claro aún con quién compartir pista. Resumen de algunos cambios de pareja en la categoría masculina y femenina.

5. Rupturas en la categoría masculina del pádel

Más o menos a mitad de la temporada, la categoría masculina del World Padel Tour vivió uno de sus momentos críticos con el anuncio de varias duplas que dejarán de ser compañeros de manera inmediata.

6. Nuevas duplas masculinas para el Portugal Padel Masters 2018

El torneo celebrado el Lugo supuso la ruptura en diferentes parejas del World Padel Tour, por lo que el Portugal Padel Masters 2018 anunció la creación de nuevas e interesantes parejas.

7. Pablo Lima y Paquito Navarro, la dupla definitiva para acabar la temporada

Los jugadores Paquito Navarro y Pablo Lima unieron sus fuerzas para formar una potente pareja de cara a los últimos torneos de la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour.

8. Matías Díaz y Ale Galán no jugarán juntos en 2019

Tal vez una de las separaciones más dolorosas que hemos vivido a finales de la temporada cuando los jugadores Ale Galán y Matías Díaz anunciaban su separación tras una solida temporada.

9. Juan Martín Díaz-Juan Lebrón y otras duplas que unen sus caminos

Recopilatorio de las nuevas parejas masculinas que se formaron para acabar unidos la temporada 2018 antes de la celebración del Granada Open y que encabezó la dupla de Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón.

10. Ari Sánchez, Lucía Sainz, Gemma Triay y Alejandra Salazar dejan sus equipos

Una de las últimas noticias de 2018 que recopilaba la información de las jugadoras Ari Sánchez, Lucía Sainz, Gemma Triay y Alejandra Salazar que decidían abandonar sus equipos para empezar 2019 renovadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here