Buenos Aires y Mendoza, nuevos destinos del World Padel Tour

Mendoza, nueva sede del World Padel Tour

Es indudable pensar que Argentina sigue siendo una de las bases fundamentales para el pádel, no solo por la tradición de este deporte allí sino también porque algunos de los mejores jugadores del mundo son de origen argentino y mantienen su presencia en España. Por eso cuando se habla de pádel es inevitable hablar al mismo tiempo de Argentina.

Desde el World Padel Tour confirman dos citas importantes para los argentinos que pondrán los dientes largos a los aficionados que quieran ver a sus ídolos. Entre los días 7 y 13 de noviembre se realizará el llamado Buenos Aires Padel Master organizado por las empresas Visión Deportiva S.A. y La Rural.

Se trata de la vuelta del World Padel Tour a Buenos Aires, sede incomparable para los fans del pádel que tendrán en La Rural el lugar escogido para disfrutar del espectáculo. Es un emplazamiento destinado para ferias, congresos y grandes eventos que cada año alberga más de 200 eventos nacionales e internacionales. El pádel hará su entrada por la puesta grande para vivir una de las sus semanas más emocionantes.

Pero no será la única cita de pádel en Argentina, se ha confirmado que junto a Buenos Aires la Ciudad de Mendoza formara parte del destino que tendrá el World Padel Tour durante su estancia en Argentina. Albergará el Mendoza Open del 1 al 6 de noviembre, justo antes de la cita en la capital.

Su organización estará a cargo de la Asociación Mendozina de Pádel que llevara las mejores palas del mundo hasta un lugar tan emblemático para los aficionados a este deporte. Aún queda muchos días para disfrutar del mejor pádel procedente de Argentina, desde la organización prometen dar nuevos datos de las sedes, horarios y la forma de comprar las entradas de las que os mantendremos informados en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here