Carla Mesa y Marta Talaván se separan

Carla Mesa y Marta Talaván se separan

Los dos primeros torneos disputados en el circuito profesional World Padel Tour se han cobrado las primeras víctimas. Dos citas de la nueva temporada han sido suficientes para comprobar que no sus objetivos no se estaban cumpliendo y han decidido poner punto y final a su asociación deportiva como parece.

Estamos hablando de las jugadoras Carla Mesa y Marta Talaván que después de dos torneos disputados en la temporada 2018, han decidido separar sus caminos y buscar nuevas parejas para el Estrella Damm Zaragoza Open. Los resultados no han sido los más destacados, cayeron en la primera ronda del Estrella Damm Catalunya Master frente a Cata Tenorio y Bea González y no superaron los dieciseisavos del Estrella Damm Alicante Open contra Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

Las mismas jugadoras han sido las encargadas de dar la noticia en las redes sociales para informar a sus fieles seguidores y lo hacían de la siguiente manera:

Carla Mesa: “Después de un comienzo de año sin ni siquiera acercarnos a las expectativas, Talavan y yo hemos decidido romper nuestro compromiso profesional.

Le deseo suerte en su nuevo camino.

Gracias a Mariano Amat por el tiempo que estuvo con nosotras.

#padel #nuevaetapa #nuevamotivacion”

 Marta Talaván: “Se acabó una etapa, Carla y yo separamos nuestros caminos.

Gracias por este tiempo que hemos compartido juntas y espero que te vaya genial!

Ahora toca entrenar duro y seguir esforzándose al máximo”

Alicante se ha convertido en una cita muy importante para Carla Mesa y Marta Talaván. Tras decidir unir sus caminos en el torneo disputado en esta ciudad en julio de 2017, también ha sido en Alicante donde han acordado su separación como pareja en abril de 2018.  Una ciudad decisiva que marcará un antes y un después hasta que conozcamos a las nuevas compañeras que tendrán en la próxima cita profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 13 =