Exhibición del WPT en el Open de Pádel Barceló Hotel Group

Exhibición WPT Open de Pádel Barceló Hotel Group

El Open de Pádel Barceló Hotel Group está a punto de concluir esta temporada. La competición sigue avanzando a buen ritmo en el Club La Calzada, con la puesta en marcha de los duelos de los jugadores de la categoría federada. Los últimos partidos tienen previstas las semifinales de todas las categorías para el sábado 28 y para el domingo 29 la celebración de las finales.

Posteriormente habrá espacio de ocio fuera de las pistas con la entrega de trofeos que se realizará en el Hotel Rural Maipez, ubicado junto al Club La Calzada, así como un cóctel para todos los asistentes. Éste se realizará justo después de un partido de exhibición que contará con toda la emoción del World Padel Tour al contar con varios protagonistas del circuito profesional.

Cuatro jugadores del circuito profesional estarán el próximo domingo 29 de septiembre en un partido abierto y gratuito para el público general. A partir de las 13.00 horas, los jugadores Lucas Bergamini y Jorge Nieto y las jugadoras Majo y Mapi Sánchez Alayeto mostrarán su potencial en un partido que quieren poner el broche de oro a la novena edición.

En el palmarés de las zaragozanas está el primer puesto en el ranking World Padel Tour durante las temporadas 2014, 2015, 2017 y 2018. Ahora mismo las cosas han cambiado, Majo Sánchez Alayeto se encuentra en la posición número 5 mientras que Mapi Sánchez Alayeto en la 13. La razón es que no comenzó la temporada al lado de su hermana por una lesión y posterior recuperación, pero ya las podemos ver juntas en los torneos del circuito profesional.

En el ámbito masculino el Open de Pádel Barceló Hotel Group contará con la presencia de Lucas Bergamini y Jorge Nieto. El brasileño es actualmente el número 27 del ranking World Padel Tour, mientras que Nieto ocupa la plaza número 30. Los cuatro jugadores de StarVie ofrecerán su mejor versión en La Calzada, prometido espectáculo para los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here