Fede Quiles y Chico Gomes se estrenan como pareja

Fede Quiles y Chico Gomes pareja

Los cambios de dupla siguen sucediéndose después de la celebración por todo lo alto del Euro Finans Swedish Padel Open 2019 y antes de que arranque el Valencia Open 2019. En medio de estos dos grandes torneos del World Padel Tour continuamos viendo movimientos entre las parejas de la categoría masculina.

Una de las ultimas en formarse es la integrada por Fede Quiles y Chico Gomes que arrancarán con mucha ilusión desde su primer día de trabajo. No son unos jugadores desconocidos por los espectadores ya que llevan muchas temporadas a sus espaldas y una gran experiencia en la pista de pádel. De esta manera comunicaban la noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Fede Quiles: “Bueno acá les dejo la foto, creo que ya nos conocen!! nosotros a entrenar y dejar todo en cada torneo con la misma ilusión del primer día .
Vamos Chiquiño  que corazón sobra!!! Buen lunes para tod@s” 

Chico Gomes: “Volvemos a compartir el mismo lado de la pista!! Y ojalá se puedan repetir más abrazos como los de estas fotos 🚀🚀
Vamosss con todo @quilesfede ⚔⛏⚒”

Recordemos que Fede Quiles comenzó la temporada 2019 al lado de la juventud de José Antonio García Diestro, con el que ha formado una dupla competente y carente de resultados. Cuando se conocía la noticia de la unión deportiva de Diestro con y Juan Manuel Restivo para lo que resta de año, sabíamos que Quiles anunciaría a su nuevo compañero tarde o temprano.

Fede Quiles jugará con Chico Gomes, otro jugador con experiencia y mucha solidez en la pista de pádel y que puede aportarle todo lo que necesita para su juego. Recordemos que Gomes inicio la campaña del circuito profesional en 2019 al lado de Germán Tamame pero los resultados no han llegado. Por lo tanto han decidido separar sus caminos deportivos con solo unos meses de experiencia juntos. Desde MundiPadel le deseamos lo mejor a las nuevas duplas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here