Ganadores del Vallbanc Andorra Open 2017

Ganadores WPT Andorra Open 2017

Llegó la nueva cita del World Padel Tour, una parada interesante en el que la categoría femenina regresó a las pistas oficiales de pádel. El Vallbanc Andorra Open ha dejado grandes momentos y otros no tan fáciles pero seguro que los aficionados disfrutaron  con el juego de los mejores jugadores del mundo que se reunieron en torno a la pista central del Club Principadel.

Esta vez fueron Miguel Lamperti y Juani Mieres quienes truncaron los sueños de la pareja revelación esta temporada, Juan Tello y Federico Chingotto (6/0 y 7/5) en los octavos de final; más adelante cayeron en cuartos frente a los número 2 del ranking World Padel Tour.

Gran actuación de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que vencieron a Maty Marina y Javier Concepción en octavos (2/6 y 2/6) y a Ale Galán y Juan Cruz Belluati en cuartos (3/6 y 4/6). Aunque pelearon todo lo que pudieron en las semifinales contra los número 1, finalmente se vieron superados en un partido impresionante a tres sets (3/6, 6/4 y 5/7)

Los últimos partidos de la categoría masculina en el Andorra Open se vieron eclipsados por la lluvia que retrasó las semifinales al domingo y el partido final al lunes por la mañana. La cita era ya un clásico, enfrentando a Pablo Lima y Fernando Belasteguín contra Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro; en esta  ocasión fueron los número 2 quienes se alzaron con la victoria tras un duro partido a tres sets (3/6, 6/4 y 6/4).

Ganadoras WPT Andorra Open 2017

Entre las chicas, no ha habido grandes sorpresas en este torneo. El resto de la categoría femenina se ha saldado con una brillante actuación de Martita Ortega y Ariana Sánchez que vencieron a Vero Vírseda y Maite Gabarrus en octavos (1/6 y 1/6) y a Eli Amatriain y Patty Llaguno en cuartos (6/3 y 7/5) antes de caer derrotadas ante las número 1.

Aunque Cata Tenorio y Marta Marrero sufrieron en los partidos previos frente a Gemma Triay y Lucía Sainz en semifinales (7/6 y 6/4) y frente a Carolina Navarro y Ceci Reiter en cuartos (5/7, 7/6 y 7/5), alcanzaron la final por méritos propios y con ganas de tomarse la revancha frente a las gemelas atomikas.

Sin embargo Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto han cogido carrerilla y no hay nadie que las pare. La temporada 2017 es suya y tienen una hegemonía difícil de cambiar tras ganar en la final por 4/6 y 1/6 y sumar el séptimo trofeo consecutivo este año. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here