Gran celebración en el XX Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm

XX Circuito de Pádel Estrella Damm

Si cada año el Circuito de Pádel Estrella Damm se convierte en una cita indispensable para los aficionados a este deporte, este año lo hace con más razón ya que están de aniversario. Ni uno, ni dos ni tres… son 20 años los que cumple este circuito, dos décadas no es una fecha cualquiera, sino una para recordar, avanzar y seguir mejorando para dar el máximo espectáculo.

Del 15 al 23 de octubre todos estaremos pendientes del club El Estudiante donde se darán cita las máximas competiciones y la fiesta será un reclamo más acudir hasta sus instalaciones. Una fiesta para participantes, clubes, profesionales e instituciones que hayan sido parte importante del Circuito de Pádel Estrella Damm a lo largo de su vida. Allí se podrán codearse con María Silvela, Rocío Fernández-Cid, Juan Fontán o Javier Arenzana, grandes palas de la historia que no quieren perderse esta cita.

Habrá también grandes regalos para los inscritos, en esta ocasión solo un Torneo Express (el domingo tras las finales) y un Proam para ver en acción a jugadores profesionales como Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Cristian Gutiérrez, Marta Ortega, Fernando Poggi y Matías Díaz que ya han confirmado su presencia allí.

El XX Circuito de Pádel Estrella Damm gozará de grandes alicientes respecto al funcionamiento de otras ediciones. Se realizará en dos torneos paralelos excluyentes, un Open abierto a todas las edades (masculino, femenino y mixto) y otros para veteranos (+40 para las mujeres y +45 para hombres). Como novedad se hará la competición por equipos,  las parejas jugarán de forma individual por categorías pero puntuarán también como parte de un equipo.

Desde la organización esperan la participación de jugadores que a lo largo de esos 20 años hayan estado presentes en las pistas en algún momento, para ello cuentan con el apoyo de la Federación Madrileña de Pádel que se ha sumado al evento. Serán exactamente nueve días de competición en los que puede pasar cualquier cosa y donde el pádel es la base fundamental. ¿Estáis preparados?

Compartir
Artículo anteriorNace la Liga Pádel Premium Indoor
Artículo siguienteSiux presenta su nueva pala Platinum Carbon
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here