Juan Martín Díaz-Cristián Gutiérrez, nueva pareja para 2016

Juan Martín Díaz y Cristián Gutiérrez, pareja 2016

Jugadores como Miguel Lamperti, Gaby Reca o Seba Nerone hablaron en exclusiva con el World Padel Tour para desvelar quienes serían sus nuevas parejas de cara a la próxima temporada. El último en hacerlo ha sido el ex número 1 del mundo Juan Martín Díaz.

Tras jugar 13 años con Fernando Belasteguín y llegar a lo más alto del pádel, el jugador de Drop Shot ha tenido dos compañeros esta temporada. Primero junto a Juani Mieres con el que nunca terminó de encajar y más tarde con Maxi Sánchez, cuyos resultados fueron más positivos, pero no suficientes. En la temporada 2016 probará suerte con Cristián Gutierrez, con el que espera encontrar la estabilidad que necesita:

Aprender de los errores, que creo que fui el primero. Jamás se me ocurre echar la culpa a mis compañeros de este año por no haber tenido una buena temporada. Creo que el primero que falló fui yo. Después de haber pasado todo este año, he aprendido de los errores que he cometido, no he comenzado con la intensidad que requería una temporada de un deporte profesional y lo pagado en muchos aspectos.

Me di cuenta que todavía tengo ganas competir, de entrenar bien y espero poder mejorar las cosas que no he hecho tan bien este año. Puedo decir que soy un poquito mejor jugador, no sé si lo he demostrado dentro de la pista pero seguramente sea más completo que otros años.

Juani es un excelente jugador, lo demostró después de dejar de jugar conmigo. Conmigo no pudo dar todo lo mejor de él, yo tampoco di lo mejor de mí. Con Maxi creo que hemos hecho una gran pareja, sólida. En determinados momentos de un partido nos ha costado mucho pero creo que fue una segunda mitad del año muy bueno, sobre todo para como había empezado. Nos faltó más unión, hablar un poco más pero estoy más que contento de haberlo conocido más y haber jugado con él la segunda mitad del año.

Yo voy a jugar con Cristian, estoy súper contento. Creo que es un ‘tipo’ que ha demostrado muchas cosas, puede tener muchas cosas malas también que la gente por ahí las ve. Como cuando empecé a jugar con Juani todo era favorable, hoy los comentarios por jugar con él no son tan buenos y creo que es un desafío, me gusta más y él lo entiende así también. La motivación es básica, lo veo a él muy ‘prendido’ para el 2016 y creo que va a ser un gran año, por lo menos lo vamos a intentar.

Estoy muy motivado, más que si hubiera tenido otro compañero que a priori era mejor o era más glamuroso (por decirlo de alguna manera). Aparte vamos a entrenar con Leo Padovani que es otro amigo. Es una etapa de sentirme bien dentro y fuera de la pista y ojala que lo pueda lograr. Lo que si prometo es hacer las cosas mucho mejor y espero que se vea dentro de la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here