Maxi Sánchez nos habla de su unión con Juan Martín Díaz

Maxi Sanchez y Juan Martin Díaz, nueva pareja

Después de todos los cambios de pareja de las últimas semanas, las nuevas duplas del World Padel Tour empiezan a ver sus resultados en la pista. MundiPadel entrevista en exclusiva al jugador Maxi Sánchez que nos explica cómo ha sido dejar a Sanyo Gutiérrez después de varios jugando juntos y empezar a hacerlo junto a una leyenda del pádel como Juan Martín Díaz.

  • Después de dos años junto a Sanyo Gutierrez habéis decidido separar vuestro caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón para hacerlo?

La principal razón ha sido la falta de resultados, terminamos 2014 con el segundo Masters Finals consecutivo y con el cambio de parejas, teníamos la clara intención de dar un paso adelante que no hemos sido capaces de dar.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de temporada lo que os ha llevado a plantearos nuevos objetivos por separado?

Barcelona fue un golpe duro y aunque pronto llegaron semifinales y la final de Rio Gallegos, no conseguíamos ser realmente nosotros mismos. Teníamos una clara sensación de estancamiento deportivo y falta de progresión.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de tener de pareja a, Juan Martín Díaz, el ex número 1 del mundo en este deporte?

Los resultados de Valladolid aceleraron el desenlace y la opción de mezclarnos con Juan Martín y Juani Mieres era lo mejor para las dos parejas. No salimos del top4 que para los cruces es muy importante y evidentemente no voy a descubrir a Juan Martín y Mieres, sus trayectorias les avalan.

Entrevista a Maxi Sánchez por su cambio de pareja

  • ¿Crees que con Juan Martín Díaz podrás lograr los objetivos que te planteas?

Con los cambios siempre se busca conseguir los objetivos que anteriormente no pudiste. Juan Martín me aporta experiencia, motivación y es un placer aprender cada día de él.  Nos queda mucho camino por delante pero la adaptación está siendo muy buena, nuestro juego rápido y agresivo va a hacer que la gente disfrute mucho.

  • ¿Cuáles son vuestras primeras sensaciones en la pista?

El World Padel Tour de Mallorca fue nuestro debut oficial, pero ya en el torneo en Dubai donde llegamos a la final, tuvimos muy buenos momentos de juego. No queremos marcarnos objetivos a tan corto plazo pero prometemos mucha guerra en cada partido.

Desde MundiPadel agradecemos encarecidamente a Maxi Sanchez que haya sacado tiempo para contestar a nuestras preguntas, siempre es un placer tratar con jugadores dispuestos a atender a los medios de comunicación. También le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto deportivo que le unido a Juan Martín Díaz.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here