Miguel Lamperti-Juani Mieres: primera pareja confirmada para 2016

Miguel Lamperti y Juani Mieres, nueva pareja 2016

Tras los rumores que circulaban sobre las nuevas parejas que podríamos ver de cara a la temporada 2016, por fin comienzan a ver la luz. La primera pareja que se confirma de manera oficial es la compuesta por los jugadores Miguel Lamperti y Juani Mieres, de hecho el primero ha sido encargado de dar a conocer la noticia en un extenso vídeo del World Padel Tour donde explica cómo se siente al respecto. Y estas son sus palabras:

No esperaba que Juani (Mieres) vaya a cambiarse de lado para jugar conmigo. Cuando lo hablamos, después me llama y me dice ‘Miguelito jugamos juntos’. La verdad que fue una alegría muy muy grande.

Hemos sido archirrivales toda la vida, nosotros tenemos una amistad de hace muchísimo tiempo. Si te digo la verdad me llegó de sorpresa en el momento en el que Juani decidió cambiarse a la derecha para jugar conmigo, me llegó de orgullo e ilusión que es lo que más tengo. Saber que un jugador como él que ha ganado miles de torneos, fue número 1, fue un fenómeno que decida dar ese paso me llena de ilusión.

Era una oportunidad que yo no podía dejar escapar jugar con alguien así, con quien tengo mucha confianza, mucha intimidad, nos conocemos mucho y creo que es algo muy importante al nivel que jugamos hoy en día: llevarte muy bien con tu compañero. Más que nada en la parte de conocer el uno al otro, yo sé mucho como es Juani y Juani me conoce muchísimo a mí.

En el momento en el que me llamó, me salió la sonrisa de adentro. Nos juntamos a hablar con el entrenador que vamos a entrenar el año que viene y con un preparador físico. Queremos hacer las cosas mejor que nunca. Como nos dijo Gustavo es el último tren para ustedes, ya tenemos 37 (Juani tiene 35) un poquito menos que yo. Es el último tren para intentar llegar a lo más arriba que es lo que siempre deseamos los dos, así que vamos a intentar hacer todas las cosas bien y ojala que se nos pueda dar.

Desde MundiPadel deseamos que la unión deportiva entre Miguel Lamperti y Juani Mieres dé sus frutos de cara a la nueva temporada, de la misma manera que lo harán el resto de parejas que se irán formando según vayan pasando las semanas. Estamos deseando conocerlas a todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here