Las cuatro parejas españolas clasificadas para el Buenos Aires Padel Master

Clasificados Buenos Aires Padel Master

Aunque aún no ha llegado la fecha de viajar hasta Argentina para disputar los dos torneos que el World Padel Tour tiene planeados al otro lado del charco a finales de octubre, tras la clasificación de las cuatro parejas españolas en el Mendoza Open, también se ha jugado la fase previa española para el Buenos Aires Padel Master donde se conocen los nombres de las cuatros duplas.

Los partidos se han desarrollado en el Club de Pádel La Moraleja y nos ha dando los nombres definitivos de las cuatro parejas que estarán en Argentina. El buen juego de los jugadores David García Campos y Javier Redondo por fin se ha visto recompensado con su billete de avión frente a Yain Melgratti y Miguel Oliveira, a los que vencieron por un doble 6/4.

Aunque Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes habían demostrado gran complicidad en la pista de pádel durante toda la clasificación, no fue suficiente para conseguir su pase al Buenos Aires Padel Master. Cayeron ante los jugadores Eduard Bainad y Jake Benzal por un ajustado marcados en 7/6 y 6/3.

Las dos últimas plazas de este Master que el World Padel Tour celebrará en Argentina tienen nombres muy conocidos del ranking puesto que ya confirmaron también su pase en el Mendoza Open. Es decir que ambas estarán presentes por partida doble en ambos torneos  y repetirán su presencia también en el Buenos Aires Padel Master.

Se trata de Ale Galán y Juan Cruz Belluati que han ido escalando posiciones desde que se unieron profesionalmente y confirmaron su plaza al derrotar a Antonio Fernández Cano y Chico Gomes por 7/6 y 6/4. Estarán acompañados por Nacho Gadea y Antonio Luque que firmaron su pase a Argentina al vencer a la pareja formada por Javier Valdés González y Vasco Pascoal en un cómodo 3/6 y 1/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here