Martita Ortega y Bea González, una separación sorpresa

Martita Ortega y Bea González separación

Nada más acabar el Estrella Damm Barcelona Master 2020 han llegado las novedades a las parejas masculinas y femeninas del circuito. Con tan solo dos torneos por delante en lo que resta de temporada (más el Master Final) muchos compañeros han decidido continuar por separado. Y ese es el caso de Martita Ortega y Bea González.

Uno de los proyectos más interesantes que vimos al inicio de la temporada 2020 del World Padel Tour fue el formado por Martita Ortega y Bea González. Juventud, garra y fuerza se juntaban para escalar posiciones en el ranking del circuito profesional. Por eso su separación llega con bastante sorpresa en una etapa más corta de la que cabía esperar.

Pero no se van de vacío, puesto que su unión deportiva les ha reportado el título del Vuelve a Madrid Open 2020 (el primero en la carrera de Bea González), ser subcampeonas en el Adeslas Open 2020, llegar a cuatro semifinales y dos cuartos de final más. No ha sido una mala temporada para ellas, pero su tiempo juntas se ha terminado y así lo daban a conocer en sus redes sociales:

Martita Ortega: “Nos ilusionamos, nos reímos, disfrutamos, trabajamos, nos esforzamos, sufrimos… 💪🏽 pero con los mejores recuerdos de esta etapa nos despedimos, “hasta pronto Bei”, te deseo lo mejor de corazón💖 Sé que llegarás tan lejos como te propongas, gracias por todo lo compartido @beagonzalez_padel 🙏🏽😌”

Bea González: “Hola a todos!! 🙌🏻
Hoy quería comunicar que Martita y yo separamos nuestros caminos. Ha sido una etapa corta, y a pesar de las dificultadades que hemos vivido relacionadas con la pandemia, ha sido un periodo en el que, personalmente, saco muchas cosas positivas. 🤓
Todo tiene sus momentos buenos, sus momentos malos, y lo más importante, un aprendizaje.
Entrega, sacrificio, lucha y sobre todo mucho mucho trabajo. Estos son los valores con los que me quedo de todo este tiempo.
Aun queda mucho camino por recorrer , pero guardaré con cariño e ilusión que con ella conseguí mi primer torneo 🏆😊
Ahora hemos decidido seguir nuestro camino por separado.
En breve os contaré quien será mi nueva compañera, un proyecto que me hace muchísima ilusión. Tenemos muchas cosas en común y sobre todo ganas de disfrutar en la pista. 🚀”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here