Menorca y Marbella, nuevas sedes del World Padel Tour en 2019

Presentacion Menorca Open 2019

Hace apenas unas semanas que desde el World Padel Tour han empezado a mover ficha frente a la “competencia” del International Padel Tour presentado por el Monte Carlo International Sports. Por ese motivo han dado a conocer algunas ciudades que serán sede del circuito profesional en las próximas temporadas.

La primera ha sido Menorca que se vuelve cada vez más importante en la imagen del pádel profesional en las Islas Baleares. No es una novedad la presencia de Menorca en el circuito profesional, pero la noticia ha sido firmar su continuidad y ampliación de su presencia en el World Padel Tour durante los próximos cuatro años.

Menorca estará de manera oficial en la celebración de los torneos en los próximos años del World padel Tour. Para dar esta noticia, en la ceremonia no faltaron Luis Torres, director de Expansión Nacional de WPT; Gemma Triay, jugadora profesional y natural de la isla y Maite Salord, vicepresidenta del Consell Insular de Menorca, entre otras personalidades.

No solo eso, el que será conocido como Estrella Damm Menorca Open 2019 se celebrará en el Pabellón Menorca en el municipio de Mahón. Este lugar tiene capacidad para 5.000 espectadores y allí se ubicará la pista central, aunque habrá una segunda pista que se situará en el Pabellón de San Luis.

Marbella en el World Padel Tour 2019

Por otra parte, Menorca no ha sido la única y tras su anuncio ha llegado la confirmación de Marbella como sede en la próxima temporada. La información llega a través del Diario Sur que confirma que estará en el calendario oficial del World Padel Tour de 2019. De esta manera, Marbella volvería a ser el centro del pádel mundial 5 años después de su último torneo.

El periódico da mucha más información sobre la celebración de esta nueva prueba del circuito profesional. Al parecer sería un acuerdo de un año (con posibilidad de prorogarlo) en un torneo con el siguiente nombre: Cerveza Victoria Marbella Open ‘Trofeo San Pedro Alcántara y se jugaría en el mes de marzo en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =