Novedades del XI Campeonato del Mundo de Menores 2017

XI Mundial de Menores 2017

Tras la celebración del Mundial de Pádel 2016 por parte de los mayores, en 2017 éstos ceden el testigo a los más pequeños para la XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores. Una cita ineludible para todos los amantes del pádel que encima tendrá su cita en España y dará mucho que hablar entre los aficionados a este deporte.

La cuenta atrás ha comenzado y comienzan a surgir novedades respecto al XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores. La Federación Internacional de Pádel escogió a la ciudad de Málaga como la encargada de acoger a las mejores promesas del pádel que se darán cita exactamente del 9 al 15 de octubre de 2017. Contará con el apoyo de la Federación Española de Pádel, de la Federación Andaluza de Pádel y un Comité Organizativo liderado por Alfonso Caballero y María José Campos, referencias en el pádel andaluz.

El Real Club El Candado, Inacua Centro de Raqueta y el Club de Pádel La Capellanía serán las sedes encargadas de albergar los partidos del Campeonato del Mundo de Menores donde participarán un total de 500 jugadores representando a 15 países. Entre algunas de las novedades de este año, se ha anunciado que por primera vez se jugarán tanto el Campeonato por Equipos Nacionales como el Open por Parejas Nacionales.

Dunlop pelota oficial mundial menores 2017

Además también se ha confirmado también que la Dunlop Pro Pádel ha sido escogida como la “Pelota Oficial” del Campeonato del Mundo de Menores Málaga 2017 – Trofeo Fuente Liviana. Richard Jackson, Product Manager de la firma, destacó:

“Es un placer para Dunlop colaborar una vez más con la FIP para ayudar a promocionar el pádel nacional y apoyar el desarrollo de este deporte a nivel internacional. Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica de pádel hace ya más de 20 años y hemos patrocinado torneos internacionales con regularidad durante más de dos décadas. Poner nuestro producto en manos de las futuras estrellas de pádel de tantos países nos sirve tanto para promocionar la compañía a nivel internacional como para reforzar nuestra imagen como firma líder en deportes de raqueta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here