Marcello Jardim y Juan Lebrón, atractiva dupla para 2017

Juan Lebrón y Marcello Jardim, pareja 2017

Como ya os hemos ido informando a lo largo de las últimas semanas, parece que la temporada 2017 volverá a comenzar con muchos cambios en las principales parejas de pádel del momento. Y es que no contentos con los efectos deportivos obtenidos el año anterior, los jugadores buscarán mayores resultados con una nueva pareja de pádel a su lado.

La última novedad respecto a la unión de nuevas duplas la protagonizan los jugadores Marcello Jardim y Juan Lebrón que iniciarán juntos la nueva temporada de pádel. Ambos son jugadores experimentados que vieron una clara evolución a lo largo del año 2016 donde crecieron como profesionales de este deporte.

Marcello Jardim jugó con Franco Stupaczuk y obtuvo unos resultados prometedores que le colocaron en la 16ª posición del ranking World Padel Tour, confirmando un lugar en el Master Final de Madrid (ante la ausencia de su compañero, lo hizo junto a Lucho Capra). Por su parte, Juan Lebrón jugó con Gaby Reca, uno de los pesos pesados del pádel que le ayudó a subir hasta la posición 28 del ranking.

Se trata de una nueva pareja de pádel que se unen a todas las conocidas hasta la fecha. Salvo los número 1 y 2 del mundo (Fernando Belasteguín con su inseparable Pablo Lima y Paquito Navarro al lado de Sanyo Gutiérrez) y los jugadores Miguel Lamperti con Juani Mieres y Matías Díaz junto a Maxi Sánchez que jugarán una segunda “legislatura” unidos; el resto han decidido emprender un camino deportivo diferente con otro compañero en 2017.

Se han confirmado que jugarán juntos en la nueva temporada: Juan Martín Díaz con Ramiro Moyano, Agustín Gómez Silingo con Maxi Gabriel, Cristían Gutiérrez con Franco Stupaczuk, Aday Santana con Álvaro Cepero, Fede Quiles con Tito Allemandi, Gaby Reca con Javier Concepción, Maty Marina con Willy Lahoz, Gonzalo Rubio con Víctor Ruiz y Martín Di Nenno con Lucas Campagnolo, entre otros muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here