Nace la academia de pádel de Fabri Cattaneo

Academia de Pádel de Fabri Cattaneo

Ya son muchos los jugadores que alejados del circuito profesional de pádel deciden dedicar sus esfuerzos en otros aspectos muy importantes para las futuras promesas de este deporte: la enseñanza del pádel. Una de las últimas sorpresas la ha dado el jugador argentino Fabri Cattaneo al anunciar la creación de su propia academia de pádel que tanto esfuerzo le ha costado realizar.

Fabri Cattaneo ocupa el número 120 del ranking World Padel Tour actualmente y no hace mucho que anunciaba que su carrera profesional tomaría un nuevo camino. Su meta se ha cumplido al anunciar la puesta en marcha la academia que lleva su nombre, un proyecto que llena de alegría e ilusión al jugador.

Con 28 años es un jugador con grandes objetivos y ambiciones, así lo demuestra cuando ha ido dando los pasos necesarios y firmes hasta que se ha cumplido uno de sus sueños. Argentino pero residente en Salamanca, Fabri Cattaneo siempre ha estado involucrado en la enseñanza de los más jóvenes y ahora lo estará aún más con su nueva Academia de pádel. Así lo ha anunciado en las redes sociales:

“Ya está aquí la Fabri Cattaneo Academia de Pádel, la cual comenzará a funcionar a partir de septiembre. Su sede principal se establecerá en Salamanca, en Club Pádel Time, aunque continuáremos impartiendo nuestros Clínics por toda Castilla y León, el resto de España y allí donde se me solicite.

Me hace mucha ilusión poder seguir transmitiendo a mis alumnos la PASIÓN que siento por este deporte, que es la que me MOTIVA a querer seguir aprendiendo y mejorando día a día.

Son ya más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, también varios como jugador y entrenador profesional.

Todo esto es lo que me lleva a crear mi propia Academia de Pádel.

Si deseas aprender, disfrutar y progresar en este maravilloso deporte, no lo dudes: ‘Fabri Cattaneo Academia de Pádel’ es el lugar indicado para ti.

Fabri Cattaneo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here