Nuevos jugadores se incorporan al Team Monte Carlo International Sports

Nuevos fichajes para Monte Carlo International Sports

En las dos últimas temporadas, el circuito profesional World Padel Tour ha visitado Mónaco motivada por la presencia y las ganas que el empresario Fabrice Pastor de hacer posible que Montecarlo fuera por unos días la cuna del pádel. Y lo ha logrado con creces, primero albergando solo la categoría masculina pero sumando a las chicas en la temporada 2016.

Su empresa Monte Carlo International Sports es conocida por tener en su nomina a numerosos jugadores de pádel del mundo entero haciéndoles crecer día a día. Entre ellos son conocidos por ejemplo Gaby Reca, Cata Tenorio, Juan Lebrón, Andrés Britos, Federico Chingotto y Juan Tello con los cuales ha renovado su patrocinio.

Fabrice Pastor no se conforma solo con eso y ahora ha querido ampliar ese patrocinio con nuevos e importantes nombres del pádel en los que se centrara el foco de su atención. Entre ellos se encuentran los jugadores Andoni Bardasco, Javier Concepción, Javier Valdés o Lucas Campagnolo que pasarán a formar parte del Team Monte Carlo International Sports en 2017.

Hace poco que el famoso empresario y aficionado a este deporte se trasladó hasta la capital española para añadir a su nomina algunos nombres más. En concreto se ha sentido muy orgulloso de poner en su lista de “fichajes” a jugadores de la talla de Pablo Lima, Fernando Belasteguín (los número 1 del mundo) y Paquito Navarro (número 3 del mundo y recientemente incorporado al equipo Bullpadel). Así lo expresaba:

[Estoy orgulloso de] incorporar a nuestro Team a estos tres grandes profesionales. El objetivo por el cual hemos creado Monte Carlo International Sports fue apoyar el crecimiento y desarrollo de este deporte que nos apasiona, y para ello debemos contar con los mejores.

Monte Carlo International Sports acaba 2016 como un año de grandes éxitos tanto deportivamente como en competiciones. Hay que recordar que la Fabrice Pastor Cup y el Monte Carlo Padel Master se han convertido en dos citas imprescindibles que veremos seguramente también en la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here