Portugal, nuevo destino europeo de la Fabrice Pastor Cup en 2018

Fabrice Pastor Cup Portugal 2018

El éxito cosechado por el campeonato Fabrice Pastor Cup en latinoamericana durante la temporada 2018 hizo que se trasladara por primera vez en Europa. Francia fue la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida a un increíble torneo que se cito en las instalaciones del Club Tennis Padel Soleil.

Al parecer Francia fue una prueba de fue para la ampliación de las citas de la Fabrice Pastor Cup en Europa. Los jóvenes talentos franceses y aficionados pudieron observar de cerca a jugadores del circuito profesional de la talla de Paquito Navarro, Juan Lebrón, Juan Cruz Belluati, Federico Chingotto, Juan Tello, Gaby Reca, Lucho Capra o Ramiro Moyano.

“Es un honor que vengan. Es un honor que con todos los problemas que sé que pueden tener siempre acudan y siempre estén dispuestos a aportar su granito de arena para ayudar al crecimiento del pádel. Tenemos muchísima suerte porque creo que este deporte tiene un futuro impresionante. Todos los jugadores que hemos visto en acción esta semana han ofrecido partidos dignos del circuito profesional. La gente ha disfrutado muchísimo”, explicaba el propio Fabrice Pastor para agradecer la presencia de los jugadores.

Aunque en la página oficial de la Fabrice Pastor Cup todavía no aparece información, las cuentas sociales del Monte-Carlo International Sports ha confirmado que habrá una nueva cita en Europa.

“Para mí es un orgullo poder confirmar la disputa de la Fabrice Pastor Cup – Portugal 2018. Volveremos a un país al que últimamente vamos mucho. Quiero agradece al Señor Oliveira, el Presidente de su Federación Nacional, y a los organizadores que lo han hecho posible y bueno, que nadie dude que vamos a seguir trabajando”.

El lugar escogido es Portugal, uno de los destinos más increíbles y donde el pádel está creciendo con más rapidez. La nueva prueba portuguesa se celebrará exactamente del 31 de agosto al 2 de septiembre en Póvoa de Varzim en el Clube da Praia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 4 =