Preseleccionados españoles para el Mundial de Pádel 2018

Preseleccionados españoles para el Mundial de Pádel 2018

Entre los torneos del circuito profesional World Padel Tour, los campeonatos nacionales y regionales, nuestros jugadores tendrán que sacar un poco más de tiempo ya que este año se celebra una nuevo acontecimiento deportivo a nivel internacional. Se trata del Mundial de Paraguay 2018 donde España tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria.

Tal y como informaban en la noticia publicada en la página web de la Federación Española de Pádel a finales de junio se darían a conocer los nombres de jugadores y jugadores preseleccionados para jugar el Mundial de Pádel. Hoy se ha conocido su nombre de todos ellos que podrían tener el honor de representar a su país en Paraguay.

La seleccionadora nacional femenina, Iciar Montes y el seleccionador nacional en la categoría masculina, Jon García-Ariño han anunciado una lista con los nombres de los jugadores y jugadores preseleccionados para representar a España en el Mundial de Pádel 2018. A estas listas hay que hacer algunos descartes y será el 27 de agosto cuando se comunicará la composición definitiva de la Selección Española en ambas categorías.

Equipo femenino: Ariana Sánchez Fallada, Alejandra Salazar Bengoechea, Carolina Navarro Björk, Elisabeth Amatriain Armas, Gemma Triay Pons, Lucía Saínz Pelegrí, María José Sánchez Alayeto, María Pilar Sánchez Alayeto, Marta Marrero Marrero, Marta Ortega Gallego, Patricia Llaguno Zielinski, Teresa Navarro López-Barajas y Victoria Iglesias Segador.

Equipo Masculino: Aday Santana Ferrero, Alejandro Galán Romo, Álvaro Cepero Rodríguez, Álex Ruiz Granados Francisco, Navarro Compan, Guillermo Lahoz Rodríguez, Ignacio González Gadea, Javier Ruiz González, José Rico Dasi, Juan Lebrón Chincoa, Juan José Mieres Petruf, Juan Martín Díaz, Matías Díaz Sangiorgio, Pablo Lijó Santos, Uri Botello Cohen y Víctor Ruiz Remedios.

Actualmente España es la campeona en la categoría femenina y la subcampeona de la categoría masculina. Volvemos a partir como favoritas para ganar el Mundial de Paraguay 2018 aunque antes tendremos que enfrentarnos a grandes rivales, entre los que destaca Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + diecinueve =